Foro Euskaltel
Acceso - Registro edonon - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Acceso - Registro edonon (/Thread-Acceso-Registro-edonon)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

RE: Acceso - Registro edonon - Ainara - 11-06-2017 08:06 PM

Kaixo xobu,

¿Has desvinculado el dispositivo después de desinstalar la aplicación, como te hemos indicado?

Agur bat!

RE: Acceso - Registro edonon - xobu - 11-06-2017 08:57 PM

Lo acabo de hacer y tras meter e- mal y Pass no acaba de conectar. En el móvil sin embargo me he logrado sin problema

RE: Acceso - Registro edonon - Maitane - 11-06-2017 09:43 PM

Kaixo xobu,

¿Qué memoria tiene la tablet?

Gero arte.

RE: Acceso - Registro edonon - xobu - 11-06-2017 10:54 PM

Tiene 1.5

RE: Acceso - Registro edonon - Aitor - 12-06-2017 08:20 AM

Kaixo xobu,

¿Puedes indicarnos el espacio que tienes libre en la memoria de la tablet?

Envíanos también por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo revisemos.

Gero arte!

RE: Acceso - Registro edonon - xobu - 15-06-2017 09:29 PM

Tenéis alguna novedad acerca de la incidencia ?

RE: Acceso - Registro edonon - Maitane - 15-06-2017 09:44 PM

Kaixo xobu,

Ya lo hemos trasladado para que nuestros compañeros lo revisen y se pongan en contacto contigo de nuevo.

Agur bero bat!

RE: Acceso - Registro edonon - xobu - 17-06-2017 10:44 AM

Buenas, hoy he probado edonon y después de bastante tiempo ha conectado. Hace dos semanas no necesitaba tanto tiempo para conectarse. La tablet esta limpia ya que la he hecho una restauración a valores de fábrica. Creo que esta aplicación necesita una revisión ya que me da que consume demasiados recursos de ram. Por cierto, ayer me llamó el servicio técnico pero como por la zona de Castro Urdiales la cobertura es bastante mala no pude hablar con ellos
Saludos
P.De si sigo con problemas os lo volveré a comunicar

RE: Acceso - Registro edonon - Maitane - 17-06-2017 10:54 AM

Kaixo xobu,

No dudes en contactar con nosotros si detectas cualquier incidencia. Por otro lado, mi compañero Aitor no está en estos momentos, pero si me facilitas el nº de referencia de la incidencia, puedo revisar el motivo de la llamada o trasladarlo para que contacten contigo de nuevo.

Ondo izan.

RE: Acceso - Registro edonon - Lg83 - 26-07-2017 10:41 PM

Buenas noches:
A mi me aparece lo mismo, que se ha producido un error y que consulte en mi área cliente. Pero entro en mi área cliente y ahí no me aparece nada que tenga que ver con Edonon