Foro Euskaltel
Acceso a web - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Acceso a web (/Thread-Acceso-a-web)

Páginas: 1 2

Acceso a web - aximejor - 27-01-2015 10:40 PM

Desde hace unos días no puedo entrar en seriesdanko.com

Curisosamente desde el movil con el Wifi de Euskaltel tampoco pero si utilizo mi conexión 3G (no es de Euskaltel) si que me deja.

¿Esto que quiere decir? ¿Euskalel Filtra el trafico web?

P.D.: También me funciona si abro una VPN a la red de mi oficina.

RE: Acceso a web - Aitor - 27-01-2015 10:46 PM

Kaixo aximejor,

Vamos a trasladar tu mensaje para que nuestros compañeros revisen el motivo por el que no es posible acceder a la página que indicas.

Gero arte

RE: Acceso a web - BILBOKOA - 27-01-2015 11:20 PM

(27-01-2015 10:40 PM)aximejor escribió:  Desde hace unos días no puedo entrar en seriesdanko.com

Curisosamente desde el movil con el Wifi de Euskaltel tampoco pero si utilizo mi conexión 3G (no es de Euskaltel) si que me deja.

¿Esto que quiere decir? ¿Euskalel Filtra el trafico web?

P.D.: También me funciona si abro una VPN a la red de mi oficina.

Lo acabo de comprobar y no, no se puede acceder con Euskaltel, pero basta con usar un proxy, y ¡tachán! se puede entrar sin problemas.

He buscado información y han comunicado por Twitter que están teniendo problemas con el servidor. Es mucha más gente (a nivel de toda España) la que tiene problemas para entrar.

Como solución temporal, para poder entrar, pon la IP a mano, como aconsejan por Twitter:

http://188.138.40.104/

Así se puede entrar perfectamente, pero si pones seriesdanko.com NO funciona, de momento.

Gabon. Sonrojado

RE: Acceso a web - tesquiero - 27-01-2015 11:34 PM

Efectivamente Euskaltel ha bloqueado esa web. Si entrar a través del traductor de google peudes "evadir" el bloqueo

RE: Acceso a web - BILBOKOA - 27-01-2015 11:38 PM

Pero está pasando con ONO, Vodafone, etc. Dicen que es un bloqueo a nivel de nombre de dominio, porque si pongo la IP que ellos han dado por Twitter entra sin problemas.

Pero sí, lamentablemente, Euskaltel está metida en el ajo como las demás, bloqueando páginas web sin que un juez haya dicho nada, porque desde la web confirman que ellos no han sido denunciados ni nada...

Esto va de mal en peor. Triste

RE: Acceso a web - Joxeandoni - 27-01-2015 11:39 PM

A mi, personalmente, que trabajo en la industria del cine, me parecería estupendo que desde el gobierno se obligase a todas las operadoras a bloquear toda página ilegal (como hizo Vodafone con el pirate bay), sea de enlaces a fútbol o a cine/series/música.

RE: Acceso a web - BILBOKOA - 27-01-2015 11:44 PM

(27-01-2015 11:39 PM)Joxeandoni escribió:  A mi, personalmente, que trabajo en la industria del cine, me parecería estupendo que desde el gobierno se obligase a todas las operadoras a bloquear toda página ilegal (como hizo Vodafone con el pirate bay), sea de enlaces a fútbol o a cine/series/música.

Mira, este es un foro oficial, y por tanto no puedo decir todo lo que me gustaría decirte.

En todo caso, una puntualización: ningún bloqueo sirve absolutamente para nada, porque tan sólo es una leve molestia, y siempre vamos a poder entrar a una web por mucho 'bloqueo' que haya.

Por otro lado, ThePirateBay NO está bloqueada. Un bloqueo de una web sólo se puede hacer con una orden firmada por un juez, cosa que no ocurre con ThePirateBay, y por eso Vodafone ha dado marcha atrás. Y seriesdanko.com ni siquiera ha sido denunciada ni nada.

Ahora Joxeandoni, ya puedes volver al resto de hilos del foro oficial de Euskaltel a ensuciarlos con tu presencia, a desinformar y a molestar a los demás usuarios, pues es lo único que haces.

RE: Acceso a web - Joxeandoni - 27-01-2015 11:53 PM

El pirata ese ha estado bloqueado desde verano hasta ahora que Vodafone lo ha desbloqueado. Las operadoras sí podrían bloquear páginas a sus usuarios igual que algunos colegios se lo hacen a sus alumnos, y de ninguna manera (ni IPs ni proxys ni nada) se podría acceder a ellas (mira Francia también). "Solo" se necesitaría un acuerdo entre los sectores audiovisuales, de fútbol, gobierno y operadoras de telecomunicaciones.
No sabéis la cantidad de puestos de trabajo que generan todas estas industrias, y la cantidad de puestos que se podrían crear si nadie descargara nada. Si un contenido cuesta mucho dinero crearlo es lógico que luego se cobre por ello, nadie tiene que regalar nada, y nadie debería robarlo.
Respecto a mi persona, jamás desinformo, solo hablo de lo que sé e intento ayudar a la gente que se deja.

RE: Acceso a web - BILBOKOA - 27-01-2015 11:56 PM

ThePirateBay no ha estado bloqueada por Vodafone desde el verano. Empezó con el filtrado en diciembre, y no para todos los clientes de Vodafone, porque muchos han podido entrar en todo momento a TPB. Y es la única operadora que lo ha hecho, pero ahora ha dado marcha atrás, pues no hay orden judicial alguna, y cuando la haya, si la hay, dará igual, y se podrá seguir entrando a esa web sin mayores problemas.

Desinformas, molestas, cansas, creas confusión y ensucias todos y cada uno de los hilos.

Espero que algún moderador actúe de una vez.

RE: Acceso a web - sanpedro - 27-01-2015 11:59 PM

(27-01-2015 11:39 PM)Joxeandoni escribió:  A mi, personalmente, que trabajo en la industria del cine, me parecería estupendo que desde el gobierno se obligase a todas las operadoras a bloquear toda página ilegal (como hizo Vodafone con el pirate bay), sea de enlaces a fútbol o a cine/series/música.

No se como trabajaras, pero dado que todo el día estas contestando en el foro de Euskaltel, tienes que ser poco rentable para la empresa que trabajas.