Foro Euskaltel
Cambio de tarifas móviles - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil--32)
+---- Tema: Cambio de tarifas móviles (/Thread-Cambio-de-tarifas-m%C3%B3viles)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

RE: Cambio de tarifas - Errekas - 04-02-2014 12:33 PM

Hola:

Me refiero a las tarifas de Internet, a lo que se paga cada mes.

RE: Cambio de tarifas - Ibon - 04-02-2014 12:53 PM

Kaixo Errekas,

Si solicitas un cambio en la tarifa de Internet, si no hay ninguna incidencia, se tramita online.

Agur bat

RE: Cambio de tarifas - Errekas - 04-02-2014 01:15 PM

Perdon, creo que no me he explicado bien. Cuando Euskaltel cambia los precios de las tarifas de internet con cuanto tiempo de antelacion se tiene que notificiar? Y como se sabe cuando te lo han notificado.
Es decir Euskaltel puede coger y decirte que a partir del 1-6-2014 el precio de internet te cuesta por ejemplo 100 euros y notificartelo en la factura emitida el 1-6-2014? O te tiene que avisar con un mes de antelacion, es decir en la factura emitida el 1-5-2014.?

RE: Cambio de tarifas - Ibon - 04-02-2014 01:24 PM

Kaixo Errekas,

Las modificaciones que nos indicas se notifican por escrito y con antelación.
Por ejemplo, el cambio en los servicios de Internet se hacían efectivos el 01/01/2014 y se notificaron en la factura de los consumos del mes de noviembre.

Agur bat

RE: Cambio de tarifas - Errekas - 04-02-2014 02:17 PM

(04-02-2014 01:24 PM)Ibon escribió:  Kaixo Errekas,

Las modificaciones que nos indicas se notifican por escrito y con antelación.
Por ejemplo, el cambio en los servicios de Internet se hacían efectivos el 01/01/2014 y se notificaron en la factura de los consumos del mes de noviembre.

Agur bat

Eso es siempre asi? Porque a mi en la factura de Noviembre no me han notificado ningun cambio de precio de internet.

RE: Cambio de tarifas - Ibon - 04-02-2014 02:23 PM

Kaixo Errekas,

La notificación es automática si tenías el servicio en ese momento, comprueba en la factura en el apartado Información de su Interés, de todas formas, si nos indicas el cambio que has visto, podemos ayudarte.

Agur bat

RE: Cambio de tarifas - Errekas - 04-02-2014 05:46 PM

En la factura de Noviembre del 1-12-2013 se notifica que subia el precio de algunas conexiones de internet para el dia 1-1-2014, pero de mi conexion no se menciona nada.
En la factura de Diciembre con fecha 1-1-2014 se me notifica que mi conexion sube 1 euro con fecha ese mismo dia 1-1-2014, sin cumplir el plazo de un mes de antelacion para comunicarme cualquier cambio en las tarifas.

Por eso me gustaria saber como reclamar ese error. Gracias

RE: Cambio de tarifas - Aitor - 04-02-2014 07:09 PM

Kaixo Errekas,

Si quieres que lo revisemos, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Esperamos tu mensaje! Gero arte

Cambio de tarifa entre moviles - Raoul - 16-03-2014 01:20 PM

Kaixo!

Quería resolver una duda.

Tenemos en casa una oferta combinada. El titular de la oferta tiene en su movil una tarifa plana 15 pero no utiliza internet ni casi las llamadas y aprovecharia mejor una tarifa prepago. Yo tengo una tarifa de prepago en el movil y querria saber si sería posible cambiar con mi numero a esa tarifa plana 15 del titular y el numero de movil del titular cambiarlo a prepago quedando mi movil con la tarifa plana y el del titular con tarifa prepago.

Eskerrik asko.

RE: Cambio de tarifa entre moviles - Ainara - 16-03-2014 01:25 PM

Kaixo Raoul,

No conocemos el tipo de promoción que tienes incluida en tus productos, pero los cambios de tarifas los puedes realizar , ya que ninguna de las dos líneas que nos comentas tienen compromisos asociados. Además si incluyes tu línea bajo el mismo titular entendemos que podrá gestionarse.
Para ello puedes enviar un mail a nuestros compañeros de info@euskaltel.com o llamar al Dpto. Atención al Cliente en el número gratuito 1717.

Gero arte