Foro Euskaltel
Cambio de tarifas móviles - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil--32)
+---- Tema: Cambio de tarifas móviles (/Thread-Cambio-de-tarifas-m%C3%B3viles)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

RE: Cambio de tarifa entre moviles - Raoul - 16-03-2014 01:34 PM

El titular posee la oferta combinada ONA con tarifa plana 15 para el movil y yo tengo una tarjeta prepago euskaltel a mi nombre. Querria cambiar la tarifa plana a mi numero y el numero que tiene tarifa plana ponerlo en tarifa prepago.

Muchas gracias por la información.

RE: Cambio de tarifa entre moviles - Ainara - 16-03-2014 02:00 PM

Kaixo Raoul,

En ese caso, tal y como te hemos indicado, realiza tu solicitud enviando un mail o contactando con Atención al Cliente.

Agur bero bat

Cambio de tarifa móvil - gesagaz - 26-03-2014 01:02 PM

Buenos dias,

Se me acaba la permanencia en internet + fijo, y consultando en el 1717
me han hecho una oferta de pasar de los 20 a 30 megas y mejoraria en tarifas de movil.

He visto por el foro que el cambio de tarifas en el movil tiene un costo. En mi caso sabeis si tambien tendria ese sobrecosto de 6 euros. La operadora
no me comento nada sobre el costo y si al final acepto, no quisiera llevarme sorpresas en la factura. (Serian dos moviles que actualmente son de euskaltel, solo cambiaria la tarifa)

RE: Cambio de tarifa móvil - Aitor - 26-03-2014 01:54 PM

Kaixo gesagaz,

El cambio de tarifa del teléfono móvil es gratuita, por lo que no se facturarán 6 € por ese concepto.

Gero arte

RE: Cambio de tarifa móvil - cucurrucucupaloma - 29-05-2014 09:42 PM

kaixo.

Entonces ¿aunque cambie este mes de tarifa móvil dos veces, no se me va a cobrar nada por el cambio? Cambie a primeros d mes a una libre 15 y ahora he puesto la familiar en esa misma linea y queria estar segura, aunque si me cobran pues ....Confundido

RE: Cambio de tarifa móvil - Ander - 30-05-2014 08:23 AM

Kaixo cucurrucucupaloma,

El segundo cambio de tarifa no se te va a cobrar, ya que es un nuevo servicio que hemos comercializado.

Gero arte.

Cambio de tarifa o aumento de Mb? - pitxitina - 11-06-2014 10:05 PM

Hola,
Tenemos Osoa con dos móviles con tarifa plana de 500 Mb y 200 min/mes, con permanencia de 2 años (cogimos móviles), desde hace un año.
Querríamos aumentar los Mb y no sabemos si podemos cambiar de tarifa (familia tiene 1 Gb) o si tendríamos que contratar más Mb por bloques (desconozco como sería ni lo que vale).
¿Podríais darnos esa información? Gracias

RE: Cambio de tarifa o aumento de Mb? - Ibon - 12-06-2014 08:20 AM

Kaixo pitxina,

Para poder confirmar que puedes hacer el cambio, necesitamos que nos envies por privado los datos del titular de Euskaltel.

Quedamos a la espera.
Agur bero bat

Cambio d tarifa - pitxitina - 13-06-2014 10:31 PM

Hola,
Tengo dos moviles y quiero cambiar de tarifa en ambos, pero en uno me dice que no se puede porque hay un cambio solicitado...???
Podriais explicarme a que se debe?
Gracias

RE: Cambio d tarifa - lapeña - 13-06-2014 11:03 PM

habras pedido ya el cambio y por eso no te dejara