Foro Euskaltel
Cambio de tarifas móviles - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil--32)
+---- Tema: Cambio de tarifas móviles (/Thread-Cambio-de-tarifas-m%C3%B3viles)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

RE: cambio de tarifas - Ainara - 04-02-2015 10:45 PM

Kaixo lozaresleizea

Si lo prefieres puedes mandar un correo a la dirección info@euskaltel.com, para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo y te puedan realizar una oferta personalizada.

Agur bat

RE: cambio de tarifas - Errekas - 05-02-2015 01:02 AM

Hola:

Me gustaria saber en donde puedo consultar los precios de internet de euskaltel, porque en la web solo aparecen los precios de ofertas de nuevos clientes, y no aparecen cuales seran los precios que uno tendra cuando finalice dichas ofertas y promociones.

Gracias.

RE: cambio de tarifas - Aitor - 05-02-2015 09:05 AM

Kaixo Errekas,

Puedes consultar nuestras tarifas vigentes en nuestra web. Para acceder, pincha aquí.

Gero arte

RE: cambio de tarifas - Errekas - 05-02-2015 07:43 PM

(05-02-2015 09:05 AM)Aitor escribió:  Kaixo Errekas,

Puedes consultar nuestras tarifas vigentes en nuestra web. Para acceder, pincha aquí.

Gero arte

Una pregunta, las velocidades que aparecen ahi de internet se pueden contratar? Porque hay algunas que no aparecen en la web.

Gracias.

RE: cambio de tarifas - Ander - 05-02-2015 07:58 PM

Kaixo Errekas

las tarifas vigentes que aparecen se pueden contratar

Gero arte

Cambio de tarifa movil - boteroBET - 08-10-2015 01:51 PM

buenas!!

lo primero, si este mensaje se adecua a algun tema ya abierto, agradeceria a los moderadores que lo uniesen a el.

ahora mismo tengo dos lineas con la tarifa family y estoy sopesando el cambiar los terminales de tarifa. ¿el cambio de tarifa supone algun coste?

un saludo!

RE: Cambio de tarifas - Ibon - 08-10-2015 02:02 PM

Kaixo boteroBET,

Si nos indicas los datos, podemos trasladarlo para revisar si tiene coste en tu caso.

Gero arte.

Servicio Más megas - Kurro - 09-10-2015 05:07 PM

Me encanta esta empresa, el trato hacia el cliente, la comunicacion y las grandes ventajas de sus nuevas tarifas, voy a recomendar a todos mis conocidos que contraten con euskaltel y a los que no pueden por vivir fuera de Euskadi les dire que se vengan a vivir aqui para poder disfrutar de esta magnifica compañia

RE: Servicio Más megas - Ander - 09-10-2015 05:20 PM

Kaixo Kurro,

Te recordamos que nuestro servicio de telefonía móvil se ofrece en todo el estado.

Ondo izan.

Cambio de tarifa - aita66 - 12-10-2015 04:48 PM

kAIXO.
Mis aitas solo tiene fijo y un movil y la ultima factura fue de unos 50 €,que me parece una pasada y con descuento por ser mayor de 65 años
No veo ninguna oferta en estas condiciones,no quieren internet,y movil poco uso.
hay alguna tarifa mas adecuada para ellos?
Saludos