Foro Euskaltel
Cambio de tarifas móviles - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil--32)
+---- Tema: Cambio de tarifas móviles (/Thread-Cambio-de-tarifas-m%C3%B3viles)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

RE: Cambio de tarifa en el movil - Ibon - 23-02-2013 06:25 PM

Kaixo a todos,

Os pedimos que cuando se resuelvan vuestras dudas no borréis los mensajes y temas que escribís.
El foro es para ayudar al resto de usuarios que puedan tenes vuestras mismas dudas.

Agur bat

RE: Cambio de tarifa en el movil - Ander - 23-02-2013 07:02 PM

Kaixo iotz,

Indicarte que la notificación de la incidencia se quita en 24/48 horas después de cerrarla. Nos consta que se cerró ayer al mediodía, después de seguir el proceso correspondiente, por lo que a partir de mañana, o el lunes como mucho, verás que ya no aparece.

Gero arte

RE: Cambio de tarifa en el movil - ararod - 24-02-2013 06:12 PM

Estaria muy bien.poder cambiar las tarifas de prepago por la web.

RE: Cambio de tarifa en el movil - Ander - 24-02-2013 06:16 PM

Kaixo ararod,

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al Dpto. correspondiente para que valoren la implantación.

Gero arte

Cambio de Tarifa Plana 15 a Tarifa Plna libre 15 - jesus pedrueza - 04-05-2013 12:41 PM

HOLA
EL PROXIMO DIA 6 DE MAYO SE CUMPLE EL COMPROMISO DE PERMANENCIA EN LA TARIFA PLANA 15, Y DESEO POR FAVOR CONOCER COMO HAGO PARA CAMBIAR A TARIFA PLANA LIBRE 15 QUE TENGO MAS MB DE INTERNET 500 MB Y ES EL MISMO PRECIO.

GRACIAS ANTICIPADAS SALUDOS

RE: CAMBIO DE TARIFA PLANA 15 A TARIFA A TARIFA PLANA LIBRE 15 - Ainara - 04-05-2013 01:02 PM

Kaixo jpr3103,

Una vez finalizada tu permanencia, puedes llamar al 1717 (atención al cliente) o puedes acudir a cualquiera de nuestros puntos de venta donde podrán realizarte la gestión.
Si quieres visualizar cual es tu tienda más cercana pincha aquí

Gero arte

RE: CAMBIO DE TARIFA PLANA 15 A TARIFA A TARIFA PLANA LIBRE 15 - Ainara - 04-05-2013 01:41 PM

Kaixo jpr3103,

El cambio de Tarifa es instantáneoGran sonrisa.

Agur bat

RE: CAMBIO DE TARIFA PLANA 15 A TARIFA A TARIFA PLANA LIBRE 15 - marin - 06-05-2013 04:23 PM

tambien se ve al momento

cambio de tarifa - txaplino - 29-05-2013 05:11 PM

Kaixo,tengo contratado ona,tv hd premium extra,deco hd grabador,100megas,telefonia fija tarifa plana y tres lineas de telefonia movil, dos con tarifa simple 5 y una con tarifa plana libre 15, a la hora de contratar tuve que elegir una linea de movil para poner la tarifa plana libre 15, me comentaron que no tendria ningun problema para poder volver a intercambiar las tarifas,hoy he llamado a euskaltel y no puedo intercambiar pues la linea que quiero intercambiar tiene permanencia hasta el 30 de noviembre o una penalizacion de 150 euros,haber si me lo podriais aclarar pues me parece absurdo,tengo tres lineas en la misma factura y que mas da las tarifa que tenga una linea u otra si no me salgo de ona,como siempre un saludo para este buen servicio de euskaltel

RE: cambio de tarifa - Ander - 29-05-2013 06:25 PM

Kaixo txaplino,

Envíanos los datos del titular de la línea (DNI, nombre y apellidos) en un MP y lo miramos.

Agur bar