Foro Euskaltel
Cambio de tarifas móviles - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil--32)
+---- Tema: Cambio de tarifas móviles (/Thread-Cambio-de-tarifas-m%C3%B3viles)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

RE: cambio en velocidades y tarifas móviles? - josebandoni - 06-11-2013 07:50 PM

me imagino que aun estais implantandolo no? porque a mi me llega como siempre alrededor de 95 megas verdad? respecto a moviles los que teniamos la tarifa 15 los datos pasan de 500 a 1 g?

RE: cambio en velocidades y tarifas móviles? - Ander - 06-11-2013 07:59 PM

Kaixo josebandoni,

Los 120Mb aún se están implementando. Sin embargo, no hay un cambio previsto para los Megas de las tarifas móviles, de momento sólo de minutos.

Agur bat

RE: cambio en velocidades y tarifas móviles? - josebandoni - 06-11-2013 08:03 PM

una pregunta mas sino es molestia? va a ver mas cambios? porque la competencia directa de euskaltel esta mejorando mucho los precios entre otros productos y estan empezando a "comer terreno"

RE: cambio en velocidades y tarifas móviles? - Ander - 06-11-2013 08:09 PM

Kaixo josebandoni,

Os mantendremos informados acerca de cualquier novedad o cambio.

Agur bat

RE: cambio en velocidades y tarifas móviles? - josebandoni - 06-11-2013 08:14 PM

una cosa mas yo tengo la modalidad tarifa plana 15 que hice lo de la oferta y me sale en cliente como que tengo la 20 y el de minovia la 15 porque?

RE: cambio en velocidades y tarifas móviles? - Ander - 06-11-2013 09:35 PM

Kaixo josebandoni,

Tras revisarlo, te podemos confirmar que la tarifa que tienes en el móvil es la Tarifa Plana Libre 20 y que en el otro número está la Tarifa Plana Libre 15. ¿Me puedes indicar cuál era la oferta que cogiste?

Agur bat

RE: cambio en velocidades y tarifas móviles? - josebandoni - 06-11-2013 09:38 PM

lade la tarifa plana 15, no se porque se ha cambiado solo...

RE: cambio en velocidades y tarifas móviles? - Ander - 06-11-2013 10:03 PM

Kaixo josebandoni,

Lo he consultado con los compañeros del Dpto. Comercial, te mando la respuesta por mensaje privado.

Agur bat

nuevas tarifas movil contrato - jesus pedrueza - 10-11-2013 08:03 PM

Hola

Recientemente se han modificado las prestaciones de móvil. Vía contrato
La tarifa 15 son 500 minutos y 500 mb y la tarifa 20 son 7000 minutos y 1 gb por ello deseo saber si es para todos incluido las que teníamos contratado con anterioridad estas tarifas
También desearía conocer si te puedes cambiar de contrato sin penalización

Gracias

RE: nuevas tarifas movil contrato - Ander - 10-11-2013 08:12 PM

Kaixo jpr3103,

El cambio se efectúa de manera automática, de modo que ya dispones de las nuevas características de tu tarifa.

Para la cuestión del cambio de tarifa, por norma, sin compromiso de permanencia no habría problema. Con él, si es un cambio a una tarifa superior se suele permitir, pero habría que confirmarlo individualmente en cada caso.

Agur bat