Foro Euskaltel
Cambio de tarifas móviles - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil--32)
+---- Tema: Cambio de tarifas móviles (/Thread-Cambio-de-tarifas-m%C3%B3viles)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

RE: Cambio en tarifas móviles? - Ibon - 10-11-2013 08:30 PM

Kaixo a todos,

Hemos movido aquí el mensaje ya que en este tema se está tratando las dudas que os han surgido con las mejoras de nuestras tarifas móviles.

Os animamos a usar el buscador del foro antes de abrir nuevos temas.

Agur bero bat

Cambio de tarifa plana libre 20 a libre 25 - Zeltor - 03-12-2013 09:18 PM

Kaixo.
Me ha llegado una carta a casa, en la que me informan del cambio a Osoa.
Entre otras cosas, me pone que una de las lineas de móvil que tengo, pasa a tener llamadas ilimitadas y 3Gb de datos (tenia la libre 20).
También me indica, que seguiría pagando lo mismo que estaba pagando con Ona.

He mirado en mis datos en la web y sale que tengo la tarifa libre 25. Esto que quiere decir, ¿que a partir de ahora, tendré la tarifa libre 25, pero pagando los 20€ que estaba pagando hasta ahora? ¿O pasaría a pagar 25€ por esta linea?

Gero arte.

RE: Cambio de tarifa plana libre 20 a libre 25 - Ibon - 03-12-2013 10:04 PM

Kaixo Zeltor,

Por lo que indicas, en la carta te aparece que vas a seguir pagando lo mismo que pagabas antes con ONA.

Agur bat

Cambio de tarifa en mi movil...¡por arte de magia!. - diodenis - 03-12-2013 10:40 PM

Me gustaría saber por qué desde que me cambie a Euskaltel y hasta el mes pasado tenia contratada una "tarifa plana 24 horas 15€" y por qué esta última factura me han pasado sin yo pedirlo ni solicitarlo la factura con una tarifa plana "Estrena 20€", así por arte de magia...¡¡¡por arte de magia y por el morro 5€ más!!!. Que pasa que tienen que cobrar de alguna forma los 20Mb que me subieron en el ADSL y los 200Mb que me subieron en el internet del móvil?.
Yo estaba muy bien con lo que tenía y lo que menos me apetece es tener que sumarle 5€ más a la factura que ya pagaba así que necesito que alguien me lo aclare y me explique porque me lo han cambiado, porque si es para compensar esa subida del ADSL y el internet del móvil ya me lo pueden dejar como estaba que a mí me iba muy bien.
Joder, joder... que cara.

Un saludo. Diego

RE: Cambio de tarifa plana libre 20 a libre 25 - Zeltor - 03-12-2013 10:40 PM

Mi duda viene a raíz de que, con Osoa y teniendo la TV, la conexion de 120 mb se reduce respecto a Ona en 5€.
Es decir, hasta ahora con Ona estaba pagando 24,9€ y a partir de ahora con Osoa, pasaría a pagar 19,9€.

Entonces si no me equivoco, los 5€ que me ahorro en la conexión de internet, pasarían a la tarifa del móvil. De ahí que me diga la carta, que sigo pagando lo mismo.

¿Es esto correcto?

Eskerrik asko

RE: Cambio de tarifa plana libre 20 a libre 25 - Ibon - 03-12-2013 10:43 PM

Kaixo Zeltor,

Si quieres que revisemos los servicios que tienes, envíanos por MP los datos de titular.

Agur bat

RE: Cambio de tarifas - Ibon - 03-12-2013 10:46 PM

Kaixo diodenis,

Si has sufrido alguna modificación en tus tarifas, habrás recibido o estarás a punto de hacerlo una carta informándote del cambio.
Desde aquí, lo único que podemos hacer es revisar lo que tienes contratado si nos envías los datos del titular por MP.

Agur bat

RE: Cambio de tarifas - diodenis - 03-12-2013 11:23 PM

(03-12-2013 10:46 PM)Ibon escribió:  Kaixo diodenis,

Si has sufrido alguna modificación en tus tarifas, habrás recibido o estarás a punto de hacerlo una carta informándote del cambio.
Desde aquí, lo único que podemos hacer es revisar lo que tienes contratado si nos envías los datos del titular por MP.

Agur bat

MP enviado
(03-12-2013 11:23 PM)diodenis escribió:  
(03-12-2013 10:46 PM)Ibon escribió:  Kaixo diodenis,

Agur bat

MP enviado

De momento no he recibido ninguna carta.
Gracias.

RE: Cambio de tarifas - Marla - 04-12-2013 10:56 AM

Se supone que el cambio de 20M a 30M es sin coste, pero la sorpresa es que en la factura de noviembre me han aplicado una subida en la tarifa de internet, mi tarifa es de 19.90 y me han clavado 24.90. Espero que sea otro error de facturación, y ya van 3. ¿Seriáis tan amables de revisarlo?

RE: Cambio de tarifas - Ander - 04-12-2013 11:02 AM

Kaixo Marla,

Envíanos los datos del titular por mensaje privado para que lo revisemos.

PD: no olvides activar los mensajes privados para que te podamos responder.

Agur bat