Foro Euskaltel
Cambio de tarifas móviles - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil--32)
+---- Tema: Cambio de tarifas móviles (/Thread-Cambio-de-tarifas-m%C3%B3viles)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

RE: Cambio de tarifas - Marla - 04-12-2013 11:49 AM

Gracias Ander

RE: Cambio de tarifas - Ander - 04-12-2013 11:55 AM

Kaixo Marla,

A ti por recurrir a nosotros en tus consultas Gui

Agur bat

subida tarifa plana movil - bilbo42 - 10-12-2013 12:01 AM

buenas

me gustaría que me informarais por que motivo me habéis cambiado la tarifa plana 15 del móvil por la tarifa plana 20 con la consiguiente subida en el precio sin yo haberlo solicitado

muchas gracias y un saludo

RE: Cambio de tarifas - Ibon - 10-12-2013 10:21 AM

Kaixo bilbo42,

Si has sufrido alguna modificación en tus tarifas, habrás recibido una carta informándote del cambio.
Desde aquí, lo único que podemos hacer es revisar lo que tienes contratado si nos envías los datos del titular por MP.

Agur bat

Tarifas de móviles - Azrolei - 13-12-2013 02:08 PM

Hola,

He estado revisando las tarifas que ofrecéis de móviles y tengo un par de dudas:
- ¿Se ha eliminado la tarifa SIMPLE 3 ? Si es así, ¿que pasa con la linea que tengo actualmente con esa tarifa?

- Es posible que me pase a alguna tarifa plana. Ahora tengo dos lineas de móviles en la misma factura y con el plan familia los minutos hablados entre ellos son a 0 centimos / minuto. Con la tarifa plana, las llamadas entre estas dos lineas ¿consumen minutos de la tarifa plana o siguen siendo a 0 ?

Gracias. Un saludo.

RE: Tarifas de móviles - Ibon - 13-12-2013 02:27 PM

Kaixo zarpas2012,

No te preocupes, la Tarifa SIMple 3 sigue vigente.
Si quieres pasarte a una tarifa plana libre, la condición es que no tienes que tener permanencia en tu tarifa actual.
Respecto a la consulta de los minutos, los minutos se contabilizan en la tarifa plana.

Si tienes alguna duda más indícanoslo,
Agur bero bat

RE: Cambio de tarifas - txaplino - 14-12-2013 10:59 AM

Kaixo,he recibido uana carta vuestra indicándome que el servicio que dispongo ona
pasa a llamarse osoa y que por lo mismo que pago ahora tengo mas Internet y mas móvil.
En Internet de 100megas he pasado a 120 megas y en móvil en una línea de las tres que tengo he pasado de 500mb y 250 minutos a 1gb y llamadas ilimitadas,al comprobar la factura de noviembre compruebo que la línea que tenia tarifa plana15 y que pagaba 14,90 euros pasa a tarifa plana 20 y pago 19.90 euros, no entiendo como me decís, por lo mismo que pago ahora, cuando me habéis cambiado de tarifa con subida de precio,en espera de vuestra siempre eficaz respuesta recibid un cordial saludo.

RE: Cambio de tarifas - Maitane - 14-12-2013 11:32 AM

Kaixo txaplino,

Con los cambios que se han realizado, el final de factura sigue siendo el mismo. Se han mejorado los servicios contratados y mantenido el precio final de factura. Si crees que no necesitas alguno de los cambios realizados, puedes solicitar modificarlo de nuevo ya que en las Tarifas Planas Libres no se tiene permanencia.

Gero arte.

Cambio de tarifas - Errekas - 04-02-2014 02:48 AM

Hola:

Me gustaria que me aclareis una duda que tengo. Cuando se cambia las tarifas con cuanto tiempo de antelacion se tienen que notificar? y cuando se considera que se ha notificado ese cambio?.

Muchas gracias.

RE: Cambio de tarifas - Maitane - 04-02-2014 09:30 AM

Kaixo Errekas,

¿Puedes especificarnos tu consulta?. ¿A que tipo de modificación de tarifa te refieres?

Agur bat.