Foro Euskaltel
Movil en el extranjero - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil--32)
+---- Tema: Movil en el extranjero (/Thread-Movil-en-el-extranjero)

Páginas: 1 2 3 4 5

Hora y zona horaria de red - euskal_sherpa - 21-06-2014 09:52 AM

Hola ayer me di cuenta que el reloj del mi nokia lumia 820 iba con un retraso de 6 minutos y lo tengo para que la hora y todos los datos correspondientes a zona horaria y fecha los coja de la red del proveedor y no hay manera de ponerlo en hora, por el contrario lo pongo manualmente y cuando le doy para que lo coja automaticamente de nuevo directamente retrasa el reloj 6 minutos, alguna idea ?? he estado ojeando en la zona de ayuda de nokia y lo unico que pone es que es un servicio que tiene que dar el proveedor y que puede no estar disponible por parte del proveedor, por el contrario en el otro movil tambien nokia Lumia 520 esta configurado la feccha y hora para que se actualice automaticamente tiene la hora de red, eso es lo que me extraña

Agur bat

RE: Hora y zona horaria de red - Ander - 21-06-2014 10:46 AM

Kaixo euskal_sherpa,

¿Puedes comprobar si conectas vía wifi si sigue con el retraso de los 6 minutos?

Gero arte.

RE: Hora y zona horaria de red - euskal_sherpa - 21-06-2014 12:04 PM

le he tenido media hora el wifi conectado y sigue igual, hasta ahora no tenido problemas raro ya es

agur bat

RE: Hora y zona horaria de red - Ander - 21-06-2014 12:48 PM

Kaixo euskal_sherpa,

¿Tienes sincronizado con alguna App de calendario?

Gero arte.

RE: Hora y zona horaria de red - euskal_sherpa - 21-06-2014 07:41 PM

no que yo sepa el unico calendario q tengo es el de windows

agur bat

RE: Hora y zona horaria de red - Maitane - 21-06-2014 08:45 PM

Kaixo euskal_sherpa,

Te recomendamos llevar el terminal al punto e venta donde lo has adquirido junto con la garantía s, para que te lo revisen.

Gero arte.

RE: Hora y zona horaria de red - euskal_sherpa - 22-06-2014 08:01 PM

esta claro que problema de hardware no es sino de software ya que todo lo demas funciona bien, alguna actualizacion no ha ido como debiera de ir quizas, ire a un nokia care haber que me dicen

agur bat

RE: Hora y zona horaria de red - Maitane - 22-06-2014 09:26 PM

Kaixo euskal_sherpa,

Coméntanos lo que te indican, ya que puede ayudar a otros usuarios.

Gero arte.

Hora incorrecta - txatxe14 - 23-06-2014 09:15 AM

Hola,
Tengo el reloj del móvil retrasado 9 minutos.
He probado a poner el ajuste de la hora manual y ponerlo bien. Pero al volver a ponerlo en automático se vuelve a retrasar la hora.
He probado a reiniciar el móvil y sigue igual.
Tengo un HTC Wildfire.
A mis compañeros de trabajo que también son de euskaltel les marca bien la hora. Sin embargo, a mi pareja (que está en casa) le pasa lo mismo que a mí.
¿Me podriais ayudar?
Gracias.

RE: Hora y zona horaria de red - Ibon - 23-06-2014 09:36 AM

Kaixo txatxe14 ,

Si conectas el móvil al wifi, ¿puedes comprobar si sigue con la hora incorrecta?

Gero arte.