Foro Euskaltel
Oferta personalizada - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Oferta personalizada (/Thread-Oferta-personalizada)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

cambio de toma y oferta de euskaltel - bittor - 29-02-2012 09:00 PM

Hola
me gustaria hacer dos preguntas

1- Me gustaría cambiar la toma de Internet de lado para ponerla en la entrada de la casa ¿que tengo que hacer?

2- Me ha venido una carta con una oferta de 24 megas por 47,7 €8/mes linea incluida (sin iva)mas el bono de fijo movil ¿este plan tiene compromiso de permanencia ?

RE: cambio de toma y oferta de euskaltel - Ainara - 01-03-2012 09:26 AM

Egun on bittor,

Sobre las consultas que nos has realizado, te indicamos lo siguiente:

Para cambiar la toma de Internet de ubicación, tiene que pasar un técnico por tu domicilio.
Para que podamos informarte correctamente sobre la promoción que indicas, necesito que me facilites tus datos personales. ¿Me los puedes enviar por MP? Sonrisa

Eskerrik asko

Promo Móvil gratis - mafalda - 22-05-2013 11:51 AM

Buenos dias, me surge una duda con respecto a esta promoción. El caso es que menciona entre los beneficios lo siguiente:

"100% de descuento en la cuota de alta de la Fibra Óptica (0% para aquellas direcciones que hayan tenido Fibra contratada anteriormente)."

En mi vivienda, sé que los dueños anteriores tenían contratado Euskaltel (hace más de un año) y queria saber si además de la dirección se mira la persona que lo contrata, ya que la dirección es la misma, pero no los dueños de la vivienda.
Vamos, quisiera saber si el descuento de la cuota de alta se aplicaría en mi caso o no. Y cuanto sería dicho coste, ya que no se menciona en el apartado de las condiciones.Huh

Muchas gracias y un saludo.

RE: Nueva promo Online Movil gratis - Maitane - 22-05-2013 12:01 PM

Kaixo mafalda,

Si ya tienes la instalación realizada y es una nueva contratación por otro titular totalmente distinto, no se te facturaría la cuota de alta

Agur bat,

RE: Nueva promo Online Movil gratis - mafalda - 22-05-2013 12:03 PM

Ok. Maitane, mila ezker!!

RE: Nueva promo Online Movil gratis - Maitane - 22-05-2013 12:10 PM

Kaixo mafalda,

Te animamos a seguir utilizando este foro para consultar cualquier duda que te surja.

Agur bero bat

Gratis movil un año - sanpedro - 22-05-2013 01:56 PM

Según aparece en la pagina web ahora ofreceis que el movil sea gratis durante un año, tanto a nuevos como a antiguos clientes y mi pregunta es:

Los que tenemos fijo e internet, si pasamos un movil a Euskaltel se nos aplicaria esta oferta?

Gracias

RE: Nueva promo Online Movil gratis - Maitane - 22-05-2013 02:02 PM

Kaixo sanpedro

Si ya eres cliente y quieres acogerte a esta promoción, tienes que escoger entre las opciones que te indica la aplicación. Para acceder pincha aquí

Gero arte.

Dudas sobre promo "1 año de móvil gratis" - zifra - 22-05-2013 02:11 PM

Arratsaldeon,

Acabo de ver la promo de un 1 año de móvil gratis y tengo un par de dudas que no las veo en el apartado de "Tengo Dudas"

En mi caso tengo Internet 100MB y dos terminales móviles, uno con la Tarifa Plana Libre 15 y la otra con Navega 10. También tengo un pintxo con una tarifa konekta 500MB. En mi caso las ofertas que promocionáis no me sirven ya que no tengo otro movil de Euskaltel para traer, pero hay un apartado en el Tengo duda que indica:

"¿Y si ya tengo todos mis móviles con Euskaltel?
Si ya tienes todas tus líneas con Euskaltel y no puedes traer ninguna más, te damos otro tipo de propuestas en lugar de un año de móvil gratis:
• 1 año gratis de Konekta 1GB
!"

¿Podría acogerme a esta oferta y disfrutar de una tarifa konekta 1GB (como un pintxo, tablet) gratis durante un año?
¿Que otras opciones de ahorra tendría disponibles?

En principio la de TV Premium no me es atractiva ya que apenas la veo.

Eskerrik Asko.

RE: Promo Online Movil gratis - Maitane - 22-05-2013 02:19 PM

Kaixo zifra

Tal como indicas que te aparece en las dudas, si ya tienes los móviles contratados puedes tener un Konekta 1GB gratis. Para informarte más ampliamente puedes dejar tus datos en la aplicación y nuestros compañeros te informarán.

Gero arte.