Foro Euskaltel
Baja temporal - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Baja temporal (/Thread-Baja-temporal)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

RE: Baja temporal - Maitane - 26-02-2014 07:36 PM

Kaixo Vidda,

Te agradecemos la sugerencia que nos envías y la trasladamos para que en el futuro la tengan en cuenta en mejoras que se puedan realizar.

Agur bat.

paro tecnico - enara1981 - 31-05-2014 03:19 PM

El teleoperador me dice que no puede empezar el paro técnico de 3 meses el 1 de junio porque es domingo. Por qué? Cómo me van a facturar entonces si empieza el día 2?

RE: paro tecnico - Aitor - 31-05-2014 03:24 PM

Kaixo enara1981,

Con "paro técnico" entendemos que te refieres a la suspensión temporal de los servicios. Al ser el día 1 domingo, los compañeros que lo tramitan no trabajan; por lo que no es posible activarlo ese día.

Gero arte

RE: paro tecnico - enara1981 - 31-05-2014 03:28 PM

Sí, efectivamente. Me refiero a la suspensión temporal. El chico me puso el día 2 porque decía que desde el día 1 no se podía. Cómo puedo cambiar la solicitud si no hay atención telefónica?

RE: paro tecnico - Aitor - 31-05-2014 03:29 PM

Kaixo enara1981,

Envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI) para que lo comprobemos desde aquí.

Gero arte

Baja temporal - DiegoLR - 01-02-2015 10:36 PM

Buenos noches,

El viernes solicite la baja temporal a para febrero, marzo y abril al departamento de bajas y hoy día 1 de febrero sigo teniendo internet. Quería saber cuando me lo van a cortar y como me van a facturar esto ya que yo pedí no tener internet ya.

Un saludo.

RE: Baja temporal - Aitor - 01-02-2015 10:45 PM

Kaixo DiegoLR,

Para consultar el estado de tu solicitud, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). No obstante, indicarte que el departamento que tramita estas gestiones hoy domingo no está disponible por lo que entendemos que lo tramitarán mañana.

De todas formas, envíanos los datos para que podamos confirmarlo.

Gero arte

RE: Baja temporal - enekito - 05-08-2015 05:37 PM

La baja temporal de internet y tele se puede , no hace falta el teléfono no?

RE: Baja temporal - Ibon - 06-08-2015 08:09 AM

Kaixo enekito,

No es necesario solicitar la baja temporal de todos los servicios, puedes indicar cuál en concreto quieres.

Gero arte.

RE: Baja temporal - fosli1 - 02-09-2015 01:05 PM

hola, tengo de baja temporal el telefono hasta el dia 12 de septiembre, cuando vuelva a funcionar la linea, los minutos de la tarifa plana 4000 minutos de fijo a fijo, 1000 de fijo a movil, los fines de semana y 60 al mes de fijo a movil de lunes a viernes,son la parte proporcional hasta el dia 30 de septiembre? o sigo manteniendo los mismos minutos como si no se hubiera cortado la linea? eskerrik asko