Foro Euskaltel
Baja temporal - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Baja temporal (/Thread-Baja-temporal)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

RE: Baja temporal - Ander - 02-09-2015 01:16 PM

Kaixo fosli,

Se te va activar la parte proporcional de la tarifa hasta el 30 de Septiembre.

Agur bat.

RE: Baja temporal - fosli1 - 08-09-2015 04:27 PM

El dia 12 termina la baja temporal q solicite , si llamo 1 o 2 dias antes puedo ampliar el periodo de baja temporal algunos dias mas q no voy a necesitar el fijo?

RE: Baja temporal - Maitane - 08-09-2015 04:55 PM

Kaixo fosli.

Puedes solicitar la baja temporal por un periodo mínimo de un mes y un máximo de tres menes. Si en estos momentos ya tienes una baja temporal y quieres ampliarla, puedes solicitarlo llamando al 1717.

Agur bat

RE: Baja temporal - fosli1 - 19-09-2015 04:49 PM

Hola ya vuelvo a tener linea de teléfono fijo y se supone como me dijisteis que tengo hasta el dia 30 de la parte proporcional de minutos, creo q en el área clientes pusierais los minutos mensuales q van quedando para no pasarnos. Supongo q delos 60 minutos de fijo a móvil entresemana tendré unos 20 o así y de los 1000 mas de 300... creo q estaría bien poner los minutos restantes.

RE: Baja temporal - Ander - 19-09-2015 04:53 PM

Kaixo fosli,

Recogemos tu sugerencia y la trasladamos al departamento encargado de gestionar la web para que lo puedan valorar.

Agur bat.

Servicio Más megas - ribelino - 22-05-2016 06:32 PM

Como en verano me voy a otra población fuera de euskadi, quiero darme de baja por tres meses del fijo e internet. Ya sé el descuento que tengo. pero tengo una duda:
Quisiera aumentar los megas de los dos móviles que tenemos. Si cambiamos de tarifa, a la vuelta de vacaciones podríamos volver a la anterior en los móviles?

RE: Baja temporal - Ander - 22-05-2016 06:38 PM

Kaixo ribelino,

Puedes solicitar el cambio de tarifa y después del verano volver a modificarla por otra distinta, si quieres puedes realizar el cambio enviando un correo a info@euskaltel.com.

Gero arte.

RE: Baja temporal - asanbe - 26-05-2016 04:11 PM

Buenas tardes,

por reformas en casa tendremos que salir de casa durante 6 meses y quisieramos dar de baja temporal el internet y el telefono fijo pero no los moviles, ¿es posible?

Muchas gracias,

RE: Baja temporal - Ainara - 26-05-2016 04:44 PM

Kaixo asanbe,

Para solicitar la baja temporal de los servicios es necesario que nos envíe tu solicitud a info@euskaltel.com.

Gero arte.

RE: Baja temporal - asanbe - 26-05-2016 04:48 PM

Kaixo Ainara,

todavía no lonecesitamos pero queria informarme. Entonces es posible darse de baja para 6 meses y solamente pagar la parte de los móviles y cuando se terminen las reformas seguir como hasta ahora?

Muchas gracias,