Foro Euskaltel
Baja temporal - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Baja temporal (/Thread-Baja-temporal)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

RE: Baja temporal - Ainara - 26-05-2016 04:57 PM

Kaixo asanbe,

La suspensión temporal se puede solicitar para los servicios de Telefonía Fija, Internet y Televisión durante mínimo un mes y máximo 3 meses al año.

Gero arte.

RE: Baja temporal - chochiveloz - 25-01-2017 07:34 PM

Podria suspenderse el movil tambi3n
algunos aitas lo ouen agradecer

RE: Baja temporal - Maitane - 25-01-2017 08:43 PM

Kaixo chochiveloz,

No es posible realizar la baja temporal el una línea móvil.

Agur bat.

RE: Baja temporal - fosli1 - 02-08-2017 12:09 PM

hola!! solicite una baja temporal de internet y el fijo desde el dia 24 de julio , el primer dia comprobe que el fijo si que me lo habian cortado, con lo cual di por sentado que internet tambien, pero he podido comprobar que internet continua funcionando a dia de hoy. ¿tengo que volver a llamar para que me lo corten??

RE: Baja temporal - Ainara - 02-08-2017 12:58 PM

Kaixo fosli1,

Necesitamos que nos indiques el DNI del titular por mensaje privado para que comprobemos el estado de la suspensión temporal.

Gero arte.

RE: Baja temporal - fosli1 - 03-08-2017 11:51 AM

hecho

RE: Baja temporal - Ainara - 03-08-2017 12:33 PM

Kaixo fosli1,

Hemos respondido a tu mensaje privado.

Gero arte.

RE: Baja temporal - icervera - 06-08-2017 06:36 PM

Hola, llevo varios días intentando solicitar la baja temporal de los servicios. He probado unas 8-9 veces llamando al 1717 y me ha sido imposible llegar a hablar con un agente para tramitar esto. Siempre que me van a pasar con uno se corta la llamada (el doble pitido), por si acaso me mantengo sin colgar pero cuelga solo.
Alguien podría ayudarme con esto?

RE: Baja temporal - Maitane - 06-08-2017 07:38 PM

Kaixo icervera,

Nuestros compañeros del Servicio de Atención al Cliente 1717 no trabajan los sábados por la tarde ni los domingos. Si quieres, puedes solicitarlo enviando un mail a info@euakaltel.com. No te olvides mandar los datos del titular y la fecha de inicio y fin.

Gero arte.

RE: Baja temporal - icervera - 06-08-2017 07:43 PM

(06-08-2017 07:38 PM)Maitane escribió:  Kaixo icervera,

Nuestros compañeros del Servicio de Atención al Cliente 1717 no trabajan los sábados por la tarde ni los domingos. Si quieres, puedes solicitarlo enviando un mail a info@euakaltel.com. No te olvides mandar los datos del titular y la fecha de inicio y fin.

Gero arte.

He probado en diferentes dias durante la semana. Preferiria hablar con un agente directamente para hacerlo en el momento. Con fecha de inicio y fin te refieres a la del periodo de la baja, verdad?
Gracias por responder.