Foro Euskaltel
Servicio Lasai/Lagundu - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Servicio Lasai/Lagundu (/Thread-Servicio-Lasai-Lagundu)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

RE: Servicio Lasai - MCarmen - 25-02-2016 03:39 PM

Hola,
he mandado un correo a info@euskaltel.com con el dni del titular para dar de baja al servicio, y no he recibido respuesta.

¿me podeis confirmar que he dado de baja el servicio?

Gracias

RE: Servicio Lasai - Ibon - 25-02-2016 03:40 PM

Kaixo MCarmen,

Nuestros compañeros te responderán cuando esté tramitado.

Gero arte.

Servicio Lagundu - borobobh - 25-03-2016 08:11 PM

Hola, me gustaría saber cuanto tarda de media en llamarme el servicio técnico y concertar una cita para que vengan a casa. Llevo sin internet desde ayer y hoy a las 14:00 horas mas o menos he contratado el servicio y les he llamado para que me solucionen el problema. Lo han intentado desde sus oficinas y no han podido asi que me han dicho que me llamarían para mandar a un técnico y todavía sigo esperando, Tardar 5 horas para que me llamen y concertar una cita es normal? Me parece increíble
Saludos

RE: Servicio Lasai/Lagundu - Aitor - 25-03-2016 08:24 PM

Kaixo borobobh,

Debes ponerte tu en contacto directamente con nuestros compañeros en el teléfono que te habrán facilitado.

Gero arte.

RE: Servicio Lasai/Lagundu - borobobh - 25-03-2016 08:38 PM

Hola Aitor, no tengo que llamarles, ellos me han dicho que me llamaran cuando algún técnico esté libre. La 1° consulta ya la he hecho, ahora falta que me llamen para que vengan a casa a solucionarlo. Y me parece increíble que desde las 2 siga esperando, por eso pregunto cuanto suelen tardar en ponerse en contacto conmigo, porque me parece excesivisimo
Saludos

RE: Servicio Lasai/Lagundu - Aitor - 25-03-2016 08:42 PM

Kaixo borobobh,

No te podemos indicar cuándo podrán acudir, te recomendamos que te vuelvas poner en contacto con nuestros compañeros.

Gero arte

RE: Servicio Lasai/Lagundu - fvirto - 07-06-2016 10:09 PM

Hola,
Soy un nuevo cliente desde hace cuatro meses. En estos cuatro meses me he comido de más un paquete de megas extra y el servicio Lasai de un mes, que al parecer se contrata automáticamente.
¿Hay algún servicio extra o aumento de precio del cual el cliente no preparado se de cuenta una vez llega el importe en la factura?
Es para evitarme futuros disgustos.
Saludos, Óscar

RE: Servicio Lasai/Lagundu - Maitane - 08-06-2016 08:00 AM

Kaixo Provisional,

Todos los servicios contratados y promociones aplicadas las puedes ver en la factura detallada de cada mes, que tienes disponible dentro de tu área de cliente.

Agur bat.

RE: Servicio Lasai/Lagundu - drowsy - 08-07-2016 12:49 PM

Buenas

He escrito un correo a la dirección indicada en mensajes anteriores solicitando la baja del servicio Lasai y no he obtenido respuesta desde el martes...

¿Me podéis ayudar?

Gracias, un saludo

RE: Servicio Lasai/Lagundu - Ainara - 08-07-2016 12:57 PM

Kaixo drowsy,

En cuanto nuestros compañeros puedan gestionar tu solicitud recibirás la respuesta en el correo electrónico.

Gero arte.