Foro Euskaltel
Motorola Moto G - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil)
+---- Tema: Motorola Moto G (/Thread-Motorola-Moto-G)

Páginas: 1 2 3 4

Moto G libre? - Edu - 29-04-2014 11:18 AM

Hola.

Me gustaría saber si el Moto G que tiene Euskaltel en promoción viene libre y/o si tiene capa de personalización de la operadora.

Saludo.

RE: Moto G libre? - aabbcc - 29-04-2014 11:46 AM

que yo sepa todos los moviles que vende Euskaltel son libres.

RE: Moto G libre? - Ibon - 29-04-2014 11:48 AM

Kaixo Edu,

Como indica aabbcc el terminal es libre.

Agur bat

RE: Moto G libre? - Edu - 29-04-2014 12:17 PM

Muchas gracias a ambos. Una buena noticia!!!

Movil MOTO G - alfonsito76 - 30-04-2014 01:23 AM

Wenas mi pregunta es, he visto ke teneis el "MOTO G" de Motorola en tarifa y k ahora hay una promocion para nuevos klientes por 1€+ durante 24meses,el caso eske he leido la info y me parece ke para klientes de euskaltel komo yo tambien se puede pero kon la condicion de koger una tarifa superior a la actual,por ejemplo yo tengo la PLANA10 si cojo PLANA15 me entraria la promocion por un euro mas durante 24meses?.
Eskerrikasko.
Alfon.

RE: Motorola Moto G - Maitane - 30-04-2014 08:54 AM

Kaixo alfonsito76.

Efectivamente, puedes acogerte a la promoción del Motorola Moto G por un 1€ más, siempre que cambies la tarifa plana actual a una tarifa plana superior. Disfrutarías de un descuento de 5€ (6,05 € IVA incluido) en la cuota mensual de la Tarifa Plana durante 24 meses.Compromiso de permanencia en el móvil de 24 meses.

Gero arte.

RE: Motorola Moto G - jagiro - 03-05-2014 09:51 AM

El móvil es libre. Comprobado

RE: Motorola Moto G - shak22 - 03-05-2014 03:07 PM

Kaixo,

Me gustaría que me aclararais algunas dudas, ya que cada vez que hablo con un comercial, me dice una cosa distinta.

Mi ama tiene una tarifa ahora de 14,99€ + iva si la cambia a la 20€ + iva pagando un 1€ más tendrá el móvil?

La cuota se le queda en 21€ + iva o como se hace un descuento de 5€ se quedaría en 15,99 + iva?

Permanencia en la compañía de 24 meses, pero en tarifa también?

Un saludo y gracias

RE: Motorola Moto G - Aitor - 03-05-2014 03:22 PM

Kaixo shak22,

Si cambiáis a una Tarifa Plana Libre 20, por 1 € más (IVA no incluido) podréis adquirir un smartphone.

En la factura encontraréis dos conceptos: por un lado, la Tarifa Plana y, por otro, el pago a plazos.

El descuento, en este caso, se aplicará sobre la tarifa. Por lo tanto, en factura os aparecerá que estáis abonando por la Tarifa Plana Libre 20 14,90 €. En cambio, en el pago a plazos, os aparecerá una cuota mensual de 6 € (más IVA).

Esto es muy importante ya que luego, cuando llega la primera factura, lo normal es que nos llevemos un "susto" al ver que estamos pagando 6 €/mes por el teléfono.

No sé si me he explicado bien, de no ser así, indícamelo para plantearlo de otra manera. Confundido

En cuanto a la permanencia, ésta se aplica sobre la tarifa (que es la que tiene el descuento).

Gero arte

RE: Motorola Moto G - shak22 - 03-05-2014 04:51 PM

Hola Aitor,

Hace unos días llame y hable con un comercial y me comento que es solo para clientes nuevos.
2 Llamada hablo con otro comercial y me da de alta en la promoción y me dice que la cuota resultante es de 15,99€ + IVA + 1 por el movil ya que me hacen un descuento de 5€
3 Llamada, tras recibir una carta en la que pone lo que me indicas, llamo y me dicen que puedo estar un mes con la tarifa 20 + 1€ por el móvil y luego cambiarme a la tarifa que quiera y solo pagaría la tarifa + 1 € del móvil.
4 Llamada, para confirmar lo que me ha dicho la comercial y esta me dice que no puedo hacer eso.

El lunes llamare, cancelare todo ya que dais 7 días y posiblemente cambie de compañía.

¿Si después de pasado 1 mes cambio de tarifa que tendría que pagar?

Un saludo y gracias Aitor.