Foro Euskaltel
Información baja - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--26)
+---- Tema: Información baja (/Thread-Informaci%C3%B3n-baja)

RE: Baja Euskaltel por portabilidad de telefono a otra compañia. ¿TV? - Ibon - 14-05-2014 12:24 PM

Kaixo maxnet,

La baja en la fibra óptica, implica la baja en la televisión básica.

Agur bat

RE: Baja internet - govipa - 20-05-2014 10:35 PM

Hola,
Os he mandado un email a info@euskaltel.com, pidiendo que se tramite mi baja y aún no he recibido respuesta. Por favor, puede algún interlocutor de euskaltel contestarme y poder revisar el estado del tramite???
Gracias

RE: Baja internet - Aitor - 21-05-2014 08:00 AM

Kaixo govipa,

Para poder ver el estado de tu solicitud, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y la cuenta de correo electrónico desde la que has mandado el email.

Esperamos tu mensaje, gero arte.

RE: Baja internet - Aitor - 21-05-2014 10:14 AM

Kaixo govipa,

Hemos recibido tu MP pero, al intentar responderte por la misma vía, no nos ha sido posible porque no tienes los mensajes privados habilitados. Avísanos cuando esté activado para responderte.

Gero arte!

RE: Baja internet - govipa - 21-05-2014 06:16 PM

Creo que ya lo he habilitado!
Gracias

RE: Baja internet - Maitane - 21-05-2014 06:40 PM

Kaixo govipa,

Te hemos enviado un MP con la fecha fin de permanencia.

Agur bat.

baja - minom - 29-05-2014 04:47 PM

Buenas tardes,

¿A qué dirección de correo debo enviar el escrito para solicitar la baja?
¿Puedo escribiros desde mi correo privado? (he leído que sólo se podía desde un email de euskaltel y yo no tengo? Si no, ¿cómo podría hacerlo?

ya tengo el escrito y todo preparado.

Saludos,
Laura

RE: baja - Aitor - 29-05-2014 04:57 PM

Kaixo minombre,

Puedes hacernos llegar la documentación a info@euskaltel.com. Si presentas el escrito con la firma del titular y la copia del DNI, no es necesario que la cuenta desde la que la envíes sea de Euskaltel.

Gero arte

RE: baja - minom - 29-05-2014 04:58 PM

Muchas gracias Aitor.

baja fijo - susana - 03-06-2014 09:04 AM

Buenos días:
Tengo contratado con euskaltel fibra optica, fijo y dos moviles con tarifa familiar.
Me gustaria saber si me doy de baja de la linea de fijo, que cambios supondria en mi factura
Un saludo y gracias