Foro Euskaltel
Información baja - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--26)
+---- Tema: Información baja (/Thread-Informaci%C3%B3n-baja)

RE: Información baja - Ibon - 26-06-2014 11:27 AM

Kaixo RAFAGA,

Puedes enviar tu solicitud de baja de la tele a info@euskaltel.com, adjuntando el escrito firmado y la fotocopia del DNI del titular.

Agur bat.

Al final marcho de Euskaltel, un poco decepcionado - EE2009 - 03-07-2014 06:27 PM

Buenas tardes a todos

Pues finalmente dejo Euskaltel móvil, me quedo con fijo e internet, después de muchos años, , una de las causas es la nueva cobertura Orange, tampoco es la principal porque con como iba me era suficiente, otra es las nuevas condiciones de la tarifa Simple porque ahora se me dispara ya que la utilizabamos principalmente para llamarnos entre nuestros 2 móviles.
La cosa es que me voy a otra compañía, no diré cual porque tampoco me parece adecuado, me ofrece mejor cobertura donde vivo y me muevo y el doble de Gb que Euskaltel por tan solo 3€ más.

La cosa es que me han llamado desde portabilidades de Euskaltel para preguntarme el por qué y después de decirles lo arriba comentado se han limitado a recordarme las tarifas que ellos tienen para ver si me interesaba quedarme a lo cual evidentemente le he confirmado que no.
Me ha dicho que entonces daba continuidad a la portabilidad y que si más adelante volvía me ofrecerían mejores ofertas.

Así que me he quedado un poco alucinado, si algún día vuelvo como nuevo cliente me pueden ofrecer mejores tarifas, pero como actual cliente no me pueden mejorar la oferta y prefieren que me marche. No sé, me he quedado un poco alucinado.

Quiero indicar que mi intención no era hacer un amago pero a todos nos gusta que nos ofrezcan algo goloso para que nos quedemos, no?

Sin más, sólo quería dejar mi impresión sobre esta portabilidad

Por último dejar constancia que echaré de menos el trato que recibo en el 1717 en comparación con otros servicios de atención al cliente de otras compañías e indicar que la chica que me ha atendido en portabilidades de Euskaltel ha sido educadísima y encantadora.

Un saludo

RE: Al final marcho de Euskaltel, un poco decepcionado - Maitane - 03-07-2014 06:41 PM

Kaixo EE2009,

Las tarifas móviles que disponemos son tanto para nuevos como antiguos cliente y en las mismas condiciones.
Lamentamos que te lleves los móviles. Esperamos que en un breve periodo de tiempo las incidencias se resuelvan y que vuelvas con nosotros.

Agur bero bat.

RE: Al final marcho de Euskaltel, un poco decepcionado - EE2009 - 03-07-2014 06:47 PM

Yo también lo espero, pero lo que comento de las tarifas más ventajosas me lo ha comentado la operadora, sin más, no tiene mayor importancia

Precios sin promoción - Manuvui - 07-07-2014 09:24 PM

Después de un año en Euskaltel con fibra óptica e Ip fija, el primer mes fuera de la oferta me cobran 90,00 euros...estos son los maravillosos precios de Euskaltel? Por favor pueden indicarme el procedimiento para darme de baja del servicio?

Muchas gracias

RE: Precios sin promoción - Aitor - 07-07-2014 09:31 PM

Kaixo Manuvui,

En caso de que quieras que un asesor se ponga en contacto contigo para revisar tu facturación, puedes solicitarlo enviando un email a info@euskaltel.com.

También puedes hacer llegar tu solicitud de baja a esta misma cuenta de correo electrónico, adjuntando la copia del DNI del titular de los servicios contratados con Euskaltel y un escrito en el que aparezca la firma del mismo.

Gero arte

Devolución decodificador - Daniel - 22-07-2014 11:07 AM

Egun on,

Prácticamente desde que contratamos Euskaltel tenemos un decodificador básico al que no le hemos dado ningún uso por la incomodidad que suponía el no poder ordenar los canales. Intentando minimizar los costes en la factura, por fin hemos dado de baja el servicio y nos han comentado vía telefónica que tenemos que devolver el decodificador en un punto de venta, junto con el mando, la tarjeta y el cable de alimentación.

El decodificador está intacto, pero no encontramos ni el mando, ni el cable de alimentación. Nos gustaría saber qué repercusión podría tener y cuánto tendríamos que pagar por realizar la devolución en estas condiciones.

Un saludo.

RE: Devolución decodificador - Ibon - 22-07-2014 12:28 PM

Kaixo Daniel,

El cargo por no devolución del deco básico es de 59 Euros.

Agur bat

RE: Devolución decodificador - Daniel - 22-07-2014 03:17 PM

(22-07-2014 12:28 PM)Ibon escribió:  Kaixo Daniel,

El cargo por no devolución del deco básico es de 59 Euros.

Agur bat

Como he dicho, el deco está intacto. Faltarían el mando y el cable de alimentación que venía con él.

RE: Devolución decodificador - Aitor - 22-07-2014 04:22 PM

Kaixo Daniel,

Para poder aceptar la devolución, deberás entregar todos los elementos que recibiste junto al decodificador.

Gero arte