Foro Euskaltel
Información baja - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--26)
+---- Tema: Información baja (/Thread-Informaci%C3%B3n-baja)

RE: Devolución decodificador - Daniel - 22-07-2014 09:49 PM

(22-07-2014 04:22 PM)Aitor escribió:  Kaixo Daniel,

Para poder aceptar la devolución, deberás entregar todos los elementos que recibiste junto al decodificador.

Gero arte

Kaixo Aitor,

A decir verdad, me parece algo absolutamente desproporcionado y abusivo. Entiendo que si tengo que devolver el decodificador y falta algún elemento del mismo, lo lógico sería pagar por aquellos componentes que faltan. Si falta el mando, pagar por un mando nuevo y si falta un cable, pagar por un cable nuevo. Más aún cuando el decodificador no tiene ni 5 horas de uso debido al "anacronismo tecnológico" que presentaba. Además, aun no haciendo uso de él, hemos estado pagando religiosamente las cuotas de alquiler y de televisión digital durante más de un año, por lo que creo, aunque sea irrelevante, que está sobradamente amortizado.

Como he dejado entrever, no intento evadir mi responsabilidad y estoy totalmente dispuesto a pagar por los elementos que faltan. ¿Sería posible comprar el mando y el cable aparte para proceder a la devolución?

Eskerrik asko.

RE: Devolución decodificador - Ander - 23-07-2014 08:32 AM

Kaixo Daniel,

Acude a un punto de venta de Euskaltel con el decodificador para la devolución y le informarán de los elementos que tienes que devolver.

Gero arte.

Baja de linea ADSL - Manuvui - 26-07-2014 01:26 PM

Pueden indicarme el procedimiento a seguir para dar de baja una linea de adsl. Solicite esta información en el mensaje "Precios sin promoción" pero el moderador ha cerrado el tema excluyendo mis quejas...

RE: Baja de linea ADSL - Aitor - 26-07-2014 01:30 PM

Kaixo Manuvui,

En el mensaje que indicas te dimo sontestación
(07-07-2014 09:31 PM)Aitor escribió:  Kaixo Manuvui,

En caso de que quieras que un asesor se ponga en contacto contigo para revisar tu facturación, puedes solicitarlo enviando un email a info@euskaltel.com.

También puedes hacer llegar tu solicitud de baja a esta misma cuenta de correo electrónico, adjuntando la copia del DNI del titular de los servicios contratados con Euskaltel y un escrito en el que aparezca la firma del mismo.

Gero arte

De todas formas, volvemos a indicar que, puedes solicitar la baja en el número gratuito 1717 de Atención al Cliente, o enviando un email a info@euskaltel.com.

Para tramitarla, necesitarás presentar la copia del DNI del titular y una solicitud firmada por el mismo.

Gero arte

Solicitud de Baja - popemonica - 07-08-2014 07:35 AM

Buenos dias.

Me acaban de instalar la fibra de movistar en el edificio y estoy pensando en darme de baja del servicio de euskaltel para empezar a utilizar los servicios de movistar.
Esto es debido a que me ofertan mejores condiciones cogiendo el paquete de television, internet, fijo y moviles que el que tengo ahora mismo con euskaltel y además por un precio inferior.

Que proceso deberia de seguir para solicitar la baja de sus servicios?
Y cuanto tardarían en darme de baja del mismo?
Un saludo

RE: Información baja - Ibon - 07-08-2014 08:10 AM

Kaixo popemonica,

Para solicitar la baja debes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al cliente 1717. Ellos te informarán la documentación que debes enviar.

Agur bat

RE: WIMAX: Dudas y Consultas - aibirriaga - 23-09-2014 06:28 PM

Hola buenas,
Quisiera saber si tenéis cobertura Wimax en la zona de Murueta (codigo postal 48394)

Gracias

RE: WIMAX: Dudas y Consultas - Ander - 23-09-2014 06:42 PM

Kaixo aibirriaga,

Indícanos la calle o el barrio, por favor.

Agur bat

RE: WIMAX: Dudas y Consultas - aibirriaga - 24-09-2014 12:25 PM

(23-09-2014 06:42 PM)Ander escribió:  Kaixo aibirriaga,

Indícanos la calle o el barrio, por favor.

Agur bat

Barrio larrabe

RE: WIMAX: Dudas y Consultas - Maitane - 24-09-2014 12:42 PM

Kaixo aibirriaga,

Actualmente para las zonas en las que nos llegan nuestros servicios de fibra estamos ofreciendo el servicio de internet por satelite.
Si quieres ampliar está información, pulsa aquí

Gero arte.