Foro Euskaltel
Información baja - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--26)
+---- Tema: Información baja (/Thread-Informaci%C3%B3n-baja)

RE: WIMAX - Ainara - 20-09-2012 08:36 AM

Kaixo Jaione,

Hemos tomado nota de tu sugerencia, te envió el numero de la misma por MP.

Ondo ibili

no se ha dado de baja - julin - 04-11-2012 11:46 AM

El mensajero de sur vino el mes pasado a retirar un zapper que tenia en alquiler y cual mi sorpresa cuando entro al área de cliente y todavía veo que el deco sigue activo. Yo desde el día 22 de octubre no tengo ese deco así que me gustaría saber lo que me vais a facturar.

RE: no se ha dado de baja - Maitane - 04-11-2012 12:14 PM

Kaixo julin,

Para comprobar si en los servicios que tienes contratados figura o no el deco, envíanos un MP con los datos del titular y así lo comprobamos.

Gero arte.

Dar de baja un servicio - Pablo - 10-11-2012 06:03 PM

Hola, tengo una consulta. Si deseo dar de baja un canal de TV de pago, es posible hacerlo desde el area de cliente? O solo llamando al 1717. La cuestión es porque es la primera vez que entro al area de cliente y no veo esa opción.

RE: Dar de baja un servicio - Aitor - 10-11-2012 06:31 PM

Kaixo Pablo,

Actualmente no existe la opción directa de dar de baja los Canales Premium a través del Área Cliente. Si lo deseas, puedes solicitarlo a través de la opción ¡Contrata Online! en nuestra página Web.

Agur bat,

RE: Dar de baja un servicio - Marla - 12-11-2012 10:56 AM

Queremos darnos de baja de los servicios de Euskaltel, y os agradecería me indicarías la forma más rápida de hacerlo.
Gracias

RE: Dar de baja un servicio - Aitor - 12-11-2012 11:07 AM

Kaixo Marla,

Si quieres, puedes solicitar la baja enviando un correo electrónico desde una cuenta que tengas contratada con Euskaltel, adjuntando la solicitud de baja firmada y copia del DNI del titular.

Gero arte

Baja teléfono fijo - laura - 21-11-2012 01:06 PM

Hola,

Tengo contratada la fibra óptica con teléfono fijo, televisión e internet.
Ahora me he dado de baja de internet, pero me gustaría darme de baja también de la línea fija pero conservando la televisión.

¿Sería posible?

RE: Baja teléfono fijo - Ander - 21-11-2012 03:07 PM

Kaixo Laura,

Para poder disfrutar del servicio de televisión es imprescindible tener contratada la línea de teléfono fijo.

Gero arte

baja y nueva alta - abaikal - 09-12-2012 10:10 PM

vivo con mi madre que es mayor de 65 años, tenemos cumplido el periodo de permanencia, el servicio que tenemos contratado es el tv premiun, despega 12m y telefono fijo con el descuento para mayores de 65 años. Mi pregunta es,¿ podría dar de baja a nombre de mi madre y dar de alta con mi nombre para acogerme a los descuentos de "nuevo cliente" manteniendo el descuento para mayores y el numero de teléfono fijo?

gracias