Foro Euskaltel
Información baja - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--26)
+---- Tema: Información baja (/Thread-Informaci%C3%B3n-baja)

RE: Información baja - Gontzalillo - 12-05-2015 12:12 PM

muchas gracias Sonrisa nunca entenderé por que dicen por teléfono que solo se puede por fax que por correo no se puede si en realidad si que se puede pero bueno son cosas que les mandaran decir

RE: Información baja - Ander - 12-05-2015 12:14 PM

Kaixo Gontzalillo,

La forma directa para que llegue la documentación al Departamento es la que indican por teléfono, si la envías por mail, nuestros compañeros se la trasladan porque no les llega directamente.

Agur bat.

Baja contrato - govipa - 12-05-2015 07:05 PM

Buenas tardes,

El pasado sábado 10/05/15 mandé un email a info@euskaltel.com con mis datos personales y de contrato para que se tramitará la baja del servicio que tengo contratado actualmente con vosotros ya que expira mi permanencia próximamente.

Pasados ya dos días no dispongo de contestación alguna ni numero de confirmación que me informe del estado de mi solicitud.

Alguien me podría decir algo al respecto?

Gracias
Un saludo

RE: Baja contrato - Ainara - 12-05-2015 07:22 PM

Kaixo govipa

Los compañeros tramitan los correos en estricto orden de llegada, una vez lleguen al tuyo tramitarán la solicitud.

Agur bat.

RE: Baja contrato - govipa - 20-05-2015 03:13 PM

Buenas tardes,

Quisiera saber en que situación esta mi solicitud.
Han pasado 7 días de la asignación de Número solicitud y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Gracias
Un saludo

RE: Baja contrato - Ainara - 20-05-2015 03:24 PM

Kaixo govipa

Hemos editado tu mensaje ya que contenía un dato personal. Hemos revisado tu solicitud y te hemos contestado por privado.

Ondo ibili.

PROCEDIMIENTO SOBRE BAJA - jesus pedrueza - 11-07-2015 11:12 AM

Hola
Por favor deseo conocer cual seria el procedimiento para darse de baja de Euskaltel, realizando portabilidad hacia otro operador, teniendo en cuenta que con Euskaltel se tiene línea fija, internet, tv total, y móvil.
Se debería de avisar a Euskaltel y con cuanto tiempo que de la baja internet y la tv, y si es asi con cuanto tiempo aproximadamente.
Gracias

RE: Información baja - marijai - 11-07-2015 11:21 AM

Si pides la portabilidad no tienes que hacer nada.

RE: Información baja - jesus pedrueza - 11-07-2015 11:23 AM

Gracias marijai, pero creo que aunque hagas la portabilidad del fijo y del móvil, hay que dar e baja internet y tv.
Bueno espero a ver respuestas.
Gracias

RE: Información baja - marijai - 11-07-2015 11:24 AM

No porque no puedes internet y tele sin fijo