Foro Euskaltel
Información baja - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--26)
+---- Tema: Información baja (/Thread-Informaci%C3%B3n-baja)

RE: Información baja - Ainara - 21-08-2015 09:18 PM

Kaixo confiada,

El importe que te han indicado es el correspondiente a la tarjeta TVD que se inserta en el decodificador y en la que se volcaba la información para poder visualizar el paquete de canales que teníais contratado.

Al solicitar la baja siempre es imprescindible la devolución de todo el equipamiento ( dispositivos, tarjetas, etc...) que se encontraran en régimen de alquiler y en este caso, aunque el decodificador fuera en propiedad, la tarjeta no lo era.

Agur bat!

RE: Información baja - confiada - 22-08-2015 11:59 AM

Egun on,

En atención a tu respuesta quisiera que me respondieras a cada una de las siguientes dudas que me surgen:

1.- si por un lado compraba la Deco y por otro me alquilabais la tarjeta que tenía ¿por qué No se hizo constar expresamente en la factura esta distinta operación al tener consecuencias economícas distintas como se está viendo? Lo pregunto porque sólo pone que Compraba un Deco y en ningún momento se dice que se ALQUILA una tarjeta.

2.- ¿vendéis actualmente la deco o sólo lo alquiláis?

3.- ¿vendeis actualmente SOLO tarjeta sin tener que comprar y/o alquilar Deco?

4.- ¿se necesita configurar a las características de la Deco la tarjeta o basta insertarla en el aparato para que funcione?

5.- En caso de ser afirmativa la respuesta anterior. ¿cuando compré la Decó en el 2010 tenia la tarjeta configurada y adaptada?

Gracias.

RE: Información baja - Joxeandoni - 22-08-2015 12:01 PM

Las tarjetas van emparejadas a los decos. Es el deco, no la deco, el decodificador. Ya no venden decos.

RE: Información baja - confiada - 22-08-2015 01:20 PM

Gracias Joxeandoni, pero quisiera que alguien de Euskaltel respinda cada duda planteada.

RE: Información baja - marin - 22-08-2015 01:23 PM

Tu puedes tener deco sin tarjeta. Tu comparabas el deco pero si no querias canales mas que los de tdt no era necesaria la tarjeta. Tu mismo lo has dicho tienes la compra del deco pero no la tarjeta

RE: Información baja - Ander - 22-08-2015 01:31 PM

Kaixo,

Como indica marin, un decodificador sin tarjeta recibe los canales básicos. La tarjeta es necesaria para poder decodificar los canales no libres.
Existen muchos usuarios que disponen de decodificador es sin tarjetas.

Gero arte.

Fidelizacion clientes - Fibra Optica - javiku - 23-08-2015 08:29 PM

haz la portabilidad y veras como te llaman. yo la hice el jueves y llevan viernes y sábado llamando, no les pienso coger pues mi decisión esta tomada y no me van a convencer ya

RE: Información baja - Ibon - 23-08-2015 08:46 PM

Kaixo Javiku,

Sentimos la decisión tomada, nuestros compañeros puede que te intenten localizar para informarte de los plazos de entrega de los terminales que tengas en alquiler.

Gero arte.

Fidelizacion clientes - Fibra Optica - javiku - 24-08-2015 11:43 AM

gracias por censurar mensajes menos mal que ya me queda poco con vosotros

RE: Información baja - Ibon - 24-08-2015 11:45 AM

Kaiox javiku,

¿Nos puedes indicar a qué te refieres?
Tu mensaje no está modificado por ningún moderador.

Gero arte.