Foro Euskaltel
Información baja - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--26)
+---- Tema: Información baja (/Thread-Informaci%C3%B3n-baja)

RE: Información baja - Ibon - 08-11-2015 10:54 AM

Kaixo gagomo,

Como te hemos indicado anteriormente, desde aquí te recomendamos ponerte de nuevo con el Servicio de Atención al Cliente.

Gero arte.

RE: Información baja - gagomo - 08-11-2015 11:34 PM

Gero arte, bai.

Baja euskaltel - euskal19 - 09-11-2015 11:20 AM

Buenas. Hace un mes pedí ls portábilidad s otra compañía y cuando me hicieron la instalación de la otra compañía euskaltel todavía me funcionaba. Quería saber si esta dado ya de baja o n

RE: Baja euskaltel - Ainara - 09-11-2015 11:31 AM

Kaixo euskal19,

¿Se ha realizado la portabilidad de la telefonía fija con la otra compañía? en el momento en el que se tramita, se gestiona la baja de internet y televisión.

En relación a la telefonía móvil, en el momento de la portabilidad se gestiona automáticamente la baja del servicio.

Gero arte

RE: Información baja - euskal19 - 09-11-2015 12:52 PM

Sí. Me llamo euskaltel para hacer una conteaoferta q no acepte, y me dijeron q llevase el deco y el módem a una tienda euskaltel. Como se q esta el servicio dado de baja? M podéis mirar con mis datos??? Porque hasta el viernes funcionaba euskaltel

RE: Información baja - Ainara - 09-11-2015 12:57 PM

Kaixo euskal19,

Envíanos por MP los datos del titular para poder confirmarte tu consulta.

Gero arte

Darse de baja en Euskalte - Axiertxo - 10-11-2015 09:34 AM

Kaixo,
quiero preguntar en el foro si al darte de baja en Euskaltel porque te siguen cobrando.
En Agosto me cambie de operador y pedí la portabilidad en el móvil y en el fijo. Con el móvil no tuve ningún problema pero no me dieron de baja del fijo y me han seguido cobrando.
Al preguntar que documentación debía presentar me dicen que no hay nada que hacer. No lo entiendo, me parece un abuso y un robo

RE: Información baja - Ibon - 10-11-2015 09:38 AM

Kaixo Axiertxo,

¿Pediste la baja del teléfono fijo o la portabilidad?

Agur bat

RE: Información baja - Axiertxo - 10-11-2015 09:52 AM

Si, en el momento que dije que me iba a otra compañía yo entiendo que me doy de baja

RE: Información baja - Ibon - 10-11-2015 09:55 AM

Kaixo asiertxo,

Son dos procesos distintos, uno es una baja con la que pierdes el número y la portabilidad trasladas el número de una compañía a otra.

Agur bat