Foro Euskaltel
Información baja - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--26)
+---- Tema: Información baja (/Thread-Informaci%C3%B3n-baja)

RE: Baja teléfono fijo - Ainara - 07-03-2013 02:55 PM

Kaixo Agnese,

Desde el Dpto. de bajas te informarán correctamente. Envíanos por MP tus datos para que lo traslademos y de esta manera, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Gero arte.

RE: Baja de internet - cecilioesesoyyo - 08-03-2013 07:17 AM

Darse de baja es imposible por internet aunque si solicitarla .
Parece ser que hay que mandar un fax con los datos por lo que al final lo mas rapido es cambiarse de compañia y en 15 dias tienes como tu deseas.

RE: Baja de internet - Aitor - 08-03-2013 10:18 AM

Kaixo cecilioesesoyyo,

Es necesario acreditar que la baja es consentida por el titular, por lo que una solicitud a través de internet no es suficiente. Si quieres, también tienes la opción de enviar la documentación requerida por correo electrónico, a la cuenta info@euskaltel.com.

Gero arte

RE: Baja de internet - cecilioesesoyyo - 08-03-2013 09:34 PM

Es posible que solo sea mi caso en el que lo que comentas no sea verdad .
Despues de mandar fotocopia del titular como asi me mandaron de info@euskaltel.com y viendo que no se me daba de baja he llamado al telefono de bajas y me comentan que tengo que mandar un fax .

Le confirmamos la recepción correcta del escrito y DNI, relativos a la solicitud de baja XXXXXX, para proceder al trámite.
Si desea conocer el estado de su solicitud o no han contactado con usted le informamos que el teléfono gratuito de atención para las solicitudes de baja es el 900 840 036. Disponible de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Reciba un cordial saludo,
Euskaltel, S.A.

Nota moderación: Modificado el mensaje por tener datos.

RE: Baja de internet - Ander - 08-03-2013 09:52 PM

Kaixo cecilioesesoyyo,

Mándame por MP los datos del titular para poder comprobar el estado de la solicitud de baja.

Gero arte

RE: Baja teléfono fijo - jokin91 - 09-03-2013 06:56 PM

yo tengo una duda parecida a si que aprobecho este hilo, es posible darse de baja de telefono y conservar internet?

RE: Baja teléfono fijo - Ainara - 09-03-2013 07:30 PM

Kaixo jokin91,

Para poder disfrutar del servicio de internet es imprescindible tener contratada la línea de teléfono fijo.

Gero arte

Modem Wimax - arrantzale - 18-04-2013 01:15 PM

Hola, querria saber que hacer con el modem Wimax ahora que por fín ha llegado el adsl a mi pueblo. Cuando me lo instalaron les dije a los instaladores para ver si ellos se lo llevaban pero dijeron que no, entonces si funciona lo tiro o ¿Habria algun sitio donde lo recogerian? o directamente al Garbigune...
Gracias por adelantado.

RE: Modem Wimax - Aitor - 18-04-2013 01:22 PM

Kaixo arrantzale,

Este equipo lo tienes en propiedad, por lo que puedes hacer con él lo que más oportuno te parezca. Nuestra recomendación es, si quieres deshacerte de él, llevarlo a un Garbigune.

Gero arte

WIMAX - Burubelarri - 10-05-2013 01:53 PM

Desde hace años tengo conexión wimax ¡A UN SOLO ORDENADOR!.

Creo que desde Euskaltel nos tienen que ofrecer una solución GRATUITA a los usuarios de wimax que,en el año 2013, pretendemos conectarnos a internet desde otros ordenadores o teléfonos móviles que tenemos en nuestro domicilio. ¡No creo que pedimos tanto!.

Hay innumerables ofertas para clientes varios y aquí nadie se acuerda de mejorar nuestras condiciones ni de adaptar la tecnología ofertada hace diez años a las condiciones técnicas propias del siglo XXI.

Agradecería respuesta al respecto, así como posibilidades de conectar varios dispositivos a internet vía wimax.