Foro Euskaltel
Información baja - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--26)
+---- Tema: Información baja (/Thread-Informaci%C3%B3n-baja)

RE: Información baja - Aitor - 09-10-2017 02:06 PM

Kaixo ortzadarra,

El departamento de reclamaciones contactarán contigo para informarte sobre la resolución. Si deseas más información sobre la reclamación, puedes contactar con el Departamento Atención al Cliente en el 1717.

En relación a tu solicitud de baja, es necesario que envíes un correo electrónico a info@euskaltel.com adjuntando la copia del DNI del titular por ambas caras y un escrito firmado por el titular.

Gero arte

RE: HORRIBLE ATENCIÓN AL CLIENTE - ilargian - 24-10-2017 12:21 AM

(09-10-2017 01:26 PM)ortzadarra escribió:  He puesto dos reclamaciones por cobrarme de más en la factura del móvil y una solicitud de información sobre como darme de baja.

No me habéis contestado a ninguna y, encima, en mi cuenta el estado de las reclamaciones aparece como RESUELTA.

También os he pedido que me deis la información por e-mail. pero parece que escribir las cosas por escrito no os agrada. ¿A que tenéis miedo?

Aprovecho este foro para volver a preguntaros como darme de baja de todos los servicios que tengo contratados con Euskaltel, (móvil, fijo, internet y televisión). Llevo años con vosotros y nunca me habéis hecho un descuento u oferta. Sólo son para los nuevos clientes. En Vodafone y otras compañías, me ofrecen mucho mejor precio.

Un saludo.

A mi me ha pasado lo mismo, me prometieron un precio por un paquete de servicios y en la primera factura me han metido 18€ de más. Menos mal que grabé la llamada y mi hermana trabaja en la oficina del consumidor.

RE: Información baja - Ander - 24-10-2017 08:22 AM

Kaixo ilargian,

Sentimos las molestias ocasionadas. Envíanos, por favor, por MP el DNI del titular para que podamos revisar tu caso.

Gero arte Gui !

RE: Información baja - biko - 30-10-2017 02:26 PM

Hola,

pues también me ha pasado algo parecido, dando la sensación que es la forma habitual de actuar de Euskaltel.

El mes pasado contraté el pack Osoa "el todo en uno" de 69 euros (iva incluido) y en la factura de este mes ya me han cobrado bastante mas, sin haber salido en nada de las condiciones que incluye el pack.

Registre en la web de Euskaltel una reclamación el miércoles pasado 25 y hoy veo con sorpresa que esta como "resuelta", sin haberse puesto en contacto ni hablado conmigo.

El trato que se da a los clientes que llevamos años, como se comenta habitualmente en este foro, no es el que deberíamos tener. Mi consejo a la gente que vaya a contratar algo en Euskaltel es que no se fien, ya que no cumple ni sus condiciones mas básicas (en la facturación , en las reclamaciones,...)

Un saludo.

RE: Información baja - Maitane - 30-10-2017 02:46 PM

Kaixo biko,

Si la reclamación está como resuelta, desde el departamento de reclamaciones te llamarán para informarte de la resolución.

Gero arte

BAJA LINEA MOVIL SECUNDARIA - pfornos - 20-11-2017 02:46 PM

Buenos dias ,

Necesitaría dar de baja una linea secundaria movil , asociada a mi persona.
Llevo 2 semanas esperando a que me remitais el codigo de baja correspondiente para presentar por escrito dicha baja.

Por favor, necesito con urgencia estos datos, ya que se tramitó la baja vía telefonica la semana pasada.

Un saludo.

RE: Información baja - Maitane - 20-11-2017 03:10 PM

Kaixo pfornos,

No te hace falta código de baja. Envía un escrito con la solicitud firmada y la fotocopia del DNI a la dirección doku_baja@euskaltel.com o info@euskaltel.com.

Gero arte.

Solicitar baja de todos los servicios - josebandoni - 24-12-2017 06:31 PM

Hola me gustaría saber como puedo tramitar la baja de todos los servicios... Gracias

(Nota moderación: Mensaje combinado)

RE: Información baja - Ainara - 24-12-2017 07:26 PM

Kaixo josebandoni,

Para solicitar la baja es necesario que contactes con el Servicio de Atención al Cliente en el número 1717. Nuestros compañeros están disponibles de lunes a viernes laborables de 9 a 22 h y los sábados de 9 a 14 h.

Si tienes cualquier duda indícanos,

Gero arte!

RE: Información baja - josebandoni - 03-01-2018 10:52 PM

Hola ya se me ha dado de baja de todos los servicios y no se me a mandado ningún mensaje para entregar el deco y cable modem que debo hacer