Foro Euskaltel
Información baja - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--26)
+---- Tema: Información baja (/Thread-Informaci%C3%B3n-baja)

RE: WIMAX: Dudas y Consultas - Ibon - 10-05-2013 02:54 PM

Kaixo Burubelarri,

Puedes adquirir un router que te dará la posibilidad de conectar más dispositivos a tu red.
Tomamos nota de tu sugerencia de mejora sobre el WIMAX

Agur bat

Baja administrativa en Euskaltel - anderl - 27-05-2013 09:43 PM

Hola:

Mi aita y ama han pedido el cambio de su teléfono fijo a otra compañia. Euskaltel les ha llamado ya para contraofertar pero no les ha convencido lo ofrecido.

Actualmente tienen solo fijo, con una cuota del 17,35 € en concepto de Fibra Óptica y aparte las llamadas. Al ser mayores de 65 baños les hacen un descuento de 3,47 €.

¿Una vez portada la linea tienen que pedir la baja administrativa en Euskaltel?

Saludos.

RE: Baja administrativa en Euskaltel - Aitor - 28-05-2013 08:04 AM

Kaixo anderl,

Al sólo tener contratada la línea de telefonía fija y realizar una portabilidad, no es necesario solicitarnos directamente la baja. Cuando se haga efectiva la portabilidad, el número de teléfono dejará de pertenecer a Euskaltel, por lo que tu aita y ama ya no dispondrán de productos contratados con nosotros.

Gero arte

RE: Baja administrativa en Euskaltel - anderl - 28-05-2013 08:06 AM

Mila esker.

(28-05-2013 08:04 AM)Aitor escribió:  Kaixo anderl,

Al sólo tener contratada la línea de telefonía fija y realizar una portabilidad, no es necesario solicitarnos directamente la baja. Cuando se haga efectiva la portabilidad, el número de teléfono dejará de pertenecer a Euskaltel, por lo que tu aita y ama ya no dispondrán de productos contratados con nosotros.

Gero arte

Tramitación de baja - Alejandro10 - 31-05-2013 12:36 PM

Kaixo, egun on.

Por motivos laborales debo irme al sur la próxima semana y me gustaría tramitar la baja de los servicios contratados con Euskaltel. El problema es que tengo permanencia y no sé si me saldría más a cuenta esperarme para dar de baja los servicios para pagar una menor penalización. ¿Cómo puedo saber la penalización que tendría? Actualmente estoy pagando 31,20€ al mes por el teléfono y e internet 20 megas. Eskerrik asko.

RE: Tramitación de baja - Ainara - 31-05-2013 12:44 PM

Kaixo Alejandro10,

Si quieres envíanos por MP los datos del titular para que te solucionemos tu duda.

Agur bat

Contratar sólo WIMAX - toki608 - 29-06-2013 01:46 PM

Hola. Me gustaría saber si podría contratar sólo banda ancha Wimax a 1 Mbps. sin contratar telefonía fija.
Muchas gracias

RE: Contratar sólo WIMAX - Ibon - 29-06-2013 02:10 PM

Kaixo toki608,

La opción que nos indicas de contratación si es posible. Puedes consultar en nuestra web las características de este servicio pulsando aquí.

Agur bat

RE: Baja de internet - Txusmis - 03-07-2013 07:17 PM

Kaixo Ander,

en mi caso he intentado darme de baja vía teléfono y también me ha sido imposible. Me están solicitando el envío de fax que menciona "cecilioesesoyyo" arriba. ¿Es necesario el envío aún mandando fotocopia de DNI?

RE: Baja de internet - Maitane - 03-07-2013 07:30 PM

Kaixo Txusmis,

Para tramitar una baja, es necesario enviar un escrito firmado y la fotocopia del DNI. Puedes enviarlo por correo electrónico a info@euskaltel.com y nuestros compañeros, se encargaran de trasladarlo al departamento correspondiente.

Agur bat.