Foro Euskaltel
Información baja - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--26)
+---- Tema: Información baja (/Thread-Informaci%C3%B3n-baja)

RE: Dar de baja servicios - Ainara - 05-05-2020 09:43 AM

Kaixo Txejo,

Para poder gestionar tu solicitud es necesario que nos escribas un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.

RE: Información baja - Natxoaldi - 18-05-2020 01:19 PM

He enviado 2 veces la solicitud de baja y ni se han molestado en contestarme, he entregado el router en una tienda de Euskaltel y la siguiente factura será devuelta, seguro que así me llaman....pero no pienso pagar algo que no he usado

RE: Información baja - Maitane - 18-05-2020 02:24 PM

Kaixo Natxoaldi,

Facilítanos por MP los datos del titular y la dirección desde la que has enviado el email para que lo revisemos.

Gero arte.

RE: Información baja - Natxoaldi - 18-05-2020 10:39 PM

Titular: Luis Ignacio Álvarez Díaz (xxxxxxxx) y el correo xxxxxxxxxxx, un saludo

(mensaje editado por contener información personal)

RE: Información baja - Ainara - 19-05-2020 10:04 AM

Kaixo Natxoaldi,

Te hemos escrito un MP informándote del estado de tu baja.

Gero arte.

RE: Información baja - Bilbo123 - 01-06-2020 09:10 AM

Egun on,
he solicitado la portabilidad a otro operador. La portabilidad incluye el teléfono fijo y móvil. Mi pregunta es si el servicio de internet que tengo con Euskaltel se da automáticamente de baja, o tengo que proceder a solicitar la cancelación del servicio.

RE: Información baja - Ander - 01-06-2020 09:38 AM

Kaixo Bilbo123,

Para solicitar la baja de cualquier servicio contratado con Euskaltel, es necesario que escribas un correo a ;dokubaja@euskaltel.com adjuntando la siguiente documentación :
• La fotocopia del CIF/DNI (por ambas caras) del titular del servicio.
• Un escrito firmado de forma manuscrita y fechada que recoja dicha solicitud.

Agur bat.

RE: Información baja - rafa espada - 01-06-2020 04:18 PM

(01-06-2020 09:10 AM)Bilbo123 escribió:  Egun on,
he solicitado la portabilidad a otro operador. La portabilidad incluye el teléfono fijo y móvil. Mi pregunta es si el servicio de internet que tengo con Euskaltel se da automáticamente de baja, o tengo que proceder a solicitar la cancelación del servicio.

Hace dos meses di de baja el fijo de una oficina, que tenía un bono de llamadas internacionales. Pues dieron de baja el número pero no el bono, al mes siguiente cobraron los 6 euros del bono de llamadas internacionales asociado a un número que no existía. Y como tardé cinco días en llamar, este mes han pasado la parte proporcional de esos cinco días. DE LOCOS!

Quiero decir que cuando termines la portabilidad, llames a Euskaltel y asegúrate que miran que no quede nada activado. Te evitarás sorpresas desagradables como la mía, que no me iba a poner a discutir por seis euros, pero vaya... no es agradable.

DESACTIVAR K-laguntza/K-ayuda - txemain - 18-06-2020 11:02 AM

hola, me gustaria saber como puedo desactivar el servicio K-laguntza/K-ayuda, ya que parece ser que solo es gratuito el primer mes y no quiero pagar mas por el.

desde el area de cliente no puedo desactivarlo, solo activar mas servicos.

gracias,

RE: DESACTIVAR K-laguntza/K-ayuda - Ander - 18-06-2020 12:10 PM

Kaixo txemain,

Para desactivar el servicio K- ayuda, es necesario que escribas un correo a: info@euskaltel.com debes adjuntar una copia del DNI del titular por ambas caras.
Te responderán a la mayor brevedad.

Ondo izan.