Foro Euskaltel
Información baja - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--26)
+---- Tema: Información baja (/Thread-Informaci%C3%B3n-baja)

RE: Escrito firmado y fechado - Maitane - 25-01-2021 06:09 PM

Kaixo danydk9325,

Si nos facilitas a través de un mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos), junto con un correo de contacto, podemos enviártelo nuevamente.

Asimismo, informarte que el escrito puedes redactarlo tu mismo, indicando los servicios a dar de baja, la fecha y firmándolo.

Gero arte.

RE: Información baja K ayuda - txaro - 24-03-2021 03:01 PM

Buenas tardes. ¿Cómo puedo dar de baja el servicio K ayuda?

RE: Información baja - Aitor - 24-03-2021 03:08 PM

Kaixo txaro,

Para desactivar el servicio K- ayuda, es necesario que escribas un correo a info@euskaltel.com. No olvides adjuntar una copia del DNI del titular por ambas caras para que nuestros compañeros puedan gestionarlo.

Gero arte.

RE: Información baja - txaro - 24-03-2021 03:18 PM

Muchas gracias

Permanencia después de 32 meses siendo cliente - Elenainf - 02-04-2021 10:33 AM

Hola, me di de alta como cliente en julio del 2018, en feb del 2021 solicito una portabilidad y me habéis cobrado 90€ de permanencia del móvil. Después de hablar con facturación me aseguran de que no me lo van a cobrar que ha de ser un error y oh, sorpresa hoy me ha llegado la factura con el recargo de penalización con permanencia. Como puede ser después de 32 meses con vosotros?????

RE: Permanencia después de 32 meses siendo cliente - Aitor - 02-04-2021 10:40 AM

Kaixo Elenainf,

Envíanos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por MP para poder revisarlo.

Gero arte,

RE: Permanencia después de 32 meses siendo cliente - elcali - 02-04-2021 11:18 AM

Igual has comprado algún móvil o alguna promoción?

RE: Permanencia después de 32 meses siendo cliente - Elenainf - 02-04-2021 11:26 AM

(02-04-2021 11:18 AM)elcali escribió:  Igual has comprado algún móvil o alguna promoción?

No!!!
Mi contrato se cambió en noviembre de 2019 y en febrero 2021 solicitó portabilizad y tachan! Penalización cobrada

RE: Permanencia después de 32 meses siendo cliente - elcali - 02-04-2021 12:31 PM

Si se cambió en noviembre 2019 puede que te pusieran 24 meses de permanencia porque te acogiste a alguna promoción?
Mira en la factura si te pone algún descuento

Enfadada y muy decepcionada - mamamarkel - 26-09-2021 10:40 AM

Soy cliente de EUSKALTEL desde hace más de 20 años, y este mes por diversos motivos he decidido hacer un cambio de compañía. Al iniciar el proceso de portabilidad recibo un SMS que indica que tengo una penalización de 76 € por incumpliento de permanencia. Voy a mi contrato y efectivamente tengo una penalización de 60 € pero como mi permanencia acaba en octubre la parte proporcional son 5 €. Llamo para poner una reclamación, me dicen que lo van a mirar, pero han pasado dos semanas, no he tenido respuesta y acabo de ver que ya se ha generado la factura con ese importe y vencimiento a final de mes. La reclamación es F24D62.

Como ya le comenté a la señorita con la que hablé si esto no se soluciona voy a hacer dos cosas, una devolver la factura y dos ir a consumo con la factura y mi contrato.

Gracias.