Foro Euskaltel
Información baja - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--26)
+---- Tema: Información baja (/Thread-Informaci%C3%B3n-baja)



RE: Enfadada y muy decepcionada - Aitor - 26-09-2021 12:14 PM

Kaixo mamamarkel,

Envíanos un mensaje privado indicando el nombre y DNI del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.


RE: Información baja - Jucar - 29-09-2021 03:16 PM

Buenos días, en primer lugar disculpas si no escribo en el espacio adecuado, es la primera vez que uso este medio y me decido a usarlo por el daño que me esta causando a la salud la mala gestión por parte de Euskaltel, empresa de la que fui cliente durante muchos años. Detallo mi situación:
.- el 26/6/2021 envió un correo a info@euskaltel.com, llamo al 1717 he informo de mi decisión de cancelar mi contrato con la compañía.
.- el 28/6/2021, recibo respuesta indicándome que se esta tramitando la solicitud de baja con un numero de referencia, el 29 de junio del 2021 recibo un correo indicándome que la solicitud ha sido cerrada y gestionada, devolviendo los equipos en cesión a una tienda el 1 de julio del 2021.
.- EN JULIO EMPEZO MI CALVARIO, recibí una factura de Euskaltel, llame al 1717 y la señorita que me atendió me dio una serie de explicaciones, QUE NO ENTRE A VALORAR, y me indico que era la ultima factura a recibir de la empresa Euskaltel.
.- EN AGOSTO RECIBI LA SEGUNDA FACTURA DE EUSKALTEL, baja del 29 de junio, llamo al 1717, y una señorita muy amablemente me indica que todo esta mal echo y que procede a darme de baja, le indico que voy a dar orden de no pago a mi entidad bancaria.
.- Recibo cartas de reclamación de euskaltel, decido personarme en la misma tienda que entregue los equipos para entregar un escrito de mi desasosiego y enfado, junto con la documentación que dispongo de la solicitud de baja y respuestas de EKT. Me indican que no pueden recoger la documentación y que van a redactar un parte.
.- sigo recibiendo cartas de reclamación, y correos electrónicos indicándome que están sufriendo un cierto retraso..... van 3 meses desde que ekt me informo de que mi solicitud de baja estaba cerrada.
.-Hoy he recibido la factura de septiembre, llamo al 1717, la señorita Leire L...., toma nota de mi situación lo tramita como urgente ....pero no puede dar por zanjado la baja solo darle carácter urgente, por ello angustiado decido suscribirme al foro y explicar mi situación a la espera de una respuesta o solución definitiva.
gracias por la atención prestada y disculpas por la longitud de la exposición y espero que este sea el lugar adecuado.
un saludo


RE: Información baja - Ainara - 29-09-2021 03:43 PM

Kaixo Jucar,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.


RE: Información baja - Jucar - 29-09-2021 05:25 PM

Gracias Ainara, acabo de enviarte tal y como me has solicitado mis datos y un breve resumen, numero de referencia y correos de EKT informando de la recepción de la documentación el 28 de junio del 2021, y del cierre de la solicitud el 29 de junio del presente.
Espero que podamos dar cierre a esta penosa situación.
un saludo


RE: Información baja - Jucar - 01-10-2021 02:33 PM

Buenos días o tardes a tod@s los lectores de este foro, el 29 de septiembre escribí por primera vez en este foro por la situación que se genero tras mi solicitud de baja y aceptación/resolución por parte de Euskaltel comunicada mediante correo electrónico del departamento EKT.
Fui atendido por Ainara con la cual mantuve contacto por mensajes privados, ayer me comunico:
" ya hemos realizado las gestiones necesarias para regularizar la situación (la anulación de la deuda de la factura que emitimos en agosto, corrección de la factura emitida en julio) e indicarme que devuelva la factura de septiembre (ya que estaba emitida)".
como dice el refrán "al cesar lo que es del cesar", quiero expresar públicamente mi agradecimiento por la atención y gestiones realizadas a AINARA, a la espera de que su trabajo de el fruto deseado.
Muchas GRACIAS Ainara y un saludo a tod@s.


RE: Información baja - Ainara - 01-10-2021 03:47 PM

Kaixo Jucar,

Gracias a ti por contactarnos. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio.

Agur bat.


RE: Información baja - Tenan - 01-10-2021 03:52 PM

(29-09-2021 03:16 PM)Jucar escribió:  Buenos días, en primer lugar disculpas si no escribo en el espacio adecuado, es la primera vez que uso este medio y me decido a usarlo por el daño que me esta causando a la salud la mala gestión por parte de Euskaltel, empresa de la que fui cliente durante muchos años. Detallo mi situación:
.- el 26/6/2021 envió un correo a info@euskaltel.com, llamo al 1717 he informo de mi decisión de cancelar mi contrato con la compañía.
.- el 28/6/2021, recibo respuesta indicándome que se esta tramitando la solicitud de baja con un numero de referencia, el 29 de junio del 2021 recibo un correo indicándome que la solicitud ha sido cerrada y gestionada, devolviendo los equipos en cesión a una tienda el 1 de julio del 2021.
.- EN JULIO EMPEZO MI CALVARIO, recibí una factura de Euskaltel, llame al 1717 y la señorita que me atendió me dio una serie de explicaciones, QUE NO ENTRE A VALORAR, y me indico que era la ultima factura a recibir de la empresa Euskaltel.
.- EN AGOSTO RECIBI LA SEGUNDA FACTURA DE EUSKALTEL, baja del 29 de junio, llamo al 1717, y una señorita muy amablemente me indica que todo esta mal echo y que procede a darme de baja, le indico que voy a dar orden de no pago a mi entidad bancaria.
.- Recibo cartas de reclamación de euskaltel, decido personarme en la misma tienda que entregue los equipos para entregar un escrito de mi desasosiego y enfado, junto con la documentación que dispongo de la solicitud de baja y respuestas de EKT. Me indican que no pueden recoger la documentación y que van a redactar un parte.
.- sigo recibiendo cartas de reclamación, y correos electrónicos indicándome que están sufriendo un cierto retraso..... van 3 meses desde que ekt me informo de que mi solicitud de baja estaba cerrada.
.-Hoy he recibido la factura de septiembre, llamo al 1717, la señorita Leire L...., toma nota de mi situación lo tramita como urgente ....pero no puede dar por zanjado la baja solo darle carácter urgente, por ello angustiado decido suscribirme al foro y explicar mi situación a la espera de una respuesta o solución definitiva.
gracias por la atención prestada y disculpas por la longitud de la exposición y espero que este sea el lugar adecuado.
un saludo


Yo voy a estar en la misma tesitura que tú y miedo me da vista la atención al cliente que tiene Euskaltel.
¡ Qué Dios me pille confesado !



................................................................................​............

Buenos días, en primer lugar disculpas si no escribo en el espacio adecuado, es la primera vez que uso este medio y me decido a usarlo por el daño que me esta causando a la salud la mala gestión por parte de Euskaltel, empresa de la que fui cliente durante muchos años. Detallo mi situación:
.- el 26/6/2021 envió un correo a info@euskaltel.com, llamo al 1717 he informo de mi decisión de cancelar mi contrato con la compañía.
.- el 28/6/2021, recibo respuesta indicándome que se esta tramitando la solicitud de baja con un numero de referencia, el 29 de junio del 2021 recibo un correo indicándome que la solicitud ha sido cerrada y gestionada, devolviendo los equipos en cesión a una tienda el 1 de julio del 2021.
.- EN JULIO EMPEZO MI CALVARIO, recibí una factura de Euskaltel, llame al 1717 y la señorita que me atendió me dio una serie de explicaciones, QUE NO ENTRE A VALORAR, y me indico que era la ultima factura a recibir de la empresa Euskaltel.
.- EN AGOSTO RECIBI LA SEGUNDA FACTURA DE EUSKALTEL, baja del 29 de junio, llamo al 1717, y una señorita muy amablemente me indica que todo esta mal echo y que procede a darme de baja, le indico que voy a dar orden de no pago a mi entidad bancaria.
.- Recibo cartas de reclamación de euskaltel, decido personarme en la misma tienda que entregue los equipos para entregar un escrito de mi desasosiego y enfado, junto con la documentación que dispongo de la solicitud de baja y respuestas de EKT. Me indican que no pueden recoger la documentación y que van a redactar un parte.
.- sigo recibiendo cartas de reclamación, y correos electrónicos indicándome que están sufriendo un cierto retraso..... van 3 meses desde que ekt me informo de que mi solicitud de baja estaba cerrada.
.-Hoy he recibido la factura de septiembre, llamo al 1717, la señorita Leire L...., toma nota de mi situación lo tramita como urgente ....pero no puede dar por zanjado la baja solo darle carácter urgente, por ello angustiado decido suscribirme al foro y explicar mi situación a la espera de una respuesta o solución definitiva.
gracias por la atención prestada y disculpas por la longitud de la exposición y espero que este sea el lugar adecuado.
un saludo



[/quote]


[/quote]


RE: Información baja - Jucar - 04-10-2021 07:02 PM

Buenas tardes, por decir algo, acabo de recibir euskaltel:

"Hola,

Hemos recibido la devolución de tu recibo del mes Septiembre con un importe de 81,09 €. Puedes efectuar el pago con tarjeta en la App/Web, a través de este enlace, en el 900 840 092 o en tu banco con la carta de pago que te llegará a tu casa. Tienes hasta el 09-10-2021 para hacerlo.

Atentamente"

Siguiendo las instrucciones de Ainara :

"Por último, en cuanto a la factura de septiembre, indicarte que hemos corregido los conceptos facturados, pero estas correcciones hasta el 20/10/2021 no se verán reflejadas. Como está previsto el cargo para hoy día 30/09/2021, devuelve la factura para que pueda compensarse con las rectificaciones realizadas."
Devolví la factura de septiembre. Quiero entender que las correcciones se realizan el 20/10/2021 y el correo hoy recibido es automático pero aun así no deja de ser "PARA MI" muy desagradable.
Por favor necesito una aclaración, y muchas gracias por la atención prestada


RE: Información baja - Ainara - 04-10-2021 07:28 PM

Kaixo Jucar,

El envío del e-mail notificando la factura pendiente de abono es automático. Este se genera en el sistema en el momento en el que detecta la factura devuelta.
No obstante, tal y como ten indicamos a través del mensaje privado, se ha corregido todo por lo que se compensará en el sistema a finales de este mes.

Agur bat


RE: Enfadada y muy decepcionada - mamamarkel - 13-10-2021 11:09 AM

Como ya comenté anteriormente puse una reclamación en EUSKALTEL a principio de septiembre porque me querían cobrar por un permanencia inexistente. Siguiendo sus instrucciones devolví el recibo y a día de hoy, más de un mes después, sigo sin tener respuesta de vuestra parte.... De verdad que no encuentro explicación a tan nefasta gestión.

(26-09-2021 10:40 AM)mamamarkel escribió:  Soy cliente de EUSKALTEL desde hace más de 20 años, y este mes por diversos motivos he decidido hacer un cambio de compañía. Al iniciar el proceso de portabilidad recibo un SMS que indica que tengo una penalización de 76 € por incumpliento de permanencia. Voy a mi contrato y efectivamente tengo una penalización de 60 € pero como mi permanencia acaba en octubre la parte proporcional son 5 €. Llamo para poner una reclamación, me dicen que lo van a mirar, pero han pasado dos semanas, no he tenido respuesta y acabo de ver que ya se ha generado la factura con ese importe y vencimiento a final de mes. La reclamación es F24D62.

Como ya le comenté a la señorita con la que hablé si esto no se soluciona voy a hacer dos cosas, una devolver la factura y dos ir a consumo con la factura y mi contrato.

Gracias.