Foro Euskaltel
Información baja - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--26)
+---- Tema: Información baja (/Thread-Informaci%C3%B3n-baja)

RE: WIMAX: Dudas y Consultas - hipelos - 03-12-2013 04:59 PM

Hola:
tengo una duda respecto al servicio Wimax. Si contratas la instalación de la misma, te ponen un router wifi o este servicio solo funciona por cable de red?
Muchas gracias

RE: WIMAX: Dudas y Consultas - Ainara - 03-12-2013 05:12 PM

Kaixo hipelos,

Si vas a contratar una instalación Wimax en tu domicilio, debes indicar que la conexión que quieres realizar es Wifi para que puedan instalarte además del IDU, un router. De este modo podrán crearte la conexión inalámbrica.

Agur bat

Tiempo para realizar una baja - leonita - 03-12-2013 07:28 PM

Hola. Soy autónoma y tengo contratada una línea de teléfono fijo e internet como empresa en mi domicilio con Euskaltel. Acabo de comprarme un piso con mi pareja y hemos valorado el hacer un cambio al nuevo piso o darlo de baja y contratarlo a su nombre como particular. Comparando las promociones que existen hoy en día nos sale mejor lo segundo.
Nos trasladamos a final de mes y mi pregunta es: ¿cuánto se tarda en realizar una baja? Es decir, me gustaría saber más o menos cuándo se hace efectiva para no irme a mi nuevo domicilio y seguir pagando por algo que no estoy usando. O si existe la posibilidad de poner tú el día en el que quieres que se te desactive ya el servicio.

Muchas gracias!

RE: Tiempo para realizar una baja - Ainara - 03-12-2013 07:33 PM

Kaixo leonita,

Para poder darte esa respuesta, es necesario que envíes un mail a nuestros compañeros de info_empresa@euskaltel.com para que puedan indicarte los plazos y los pasos a seguir.

Gero arte

Baja de Internet - Gorkasopela - 12-12-2013 11:55 AM

Buenas,

Tengo contratados 7 megas de internet mediante fibra optica con Euskaltel. Ni fijo, ni movil, ni nada más. Solo internet.

En el área de cliente me indica que para darme de baja llame al 1717.

El problema viene cuando al llamar a ese número. El sistema me pide que le proporcione número de telefono movil o fijo contratado con Euskaltel (cosa que no tengo). Y al no facilitarlo finaliza la llamada automaticamente.

Por favor, indiquenme de que forma puedo ponerme en contacto con euskaltel para proceder a la baja del servicio.

Quiero acogerme a un plan todo-en-uno de la competencia que ofrecen precios muy interesantes en esta campaña navideña y me corre prisa.

Un saludo y gracias por su atención.

RE: Baja de Internet - Ibon - 12-12-2013 12:25 PM

Kaixo Gorkasopela,

Para solicitar la baja, puedes mandar un correo electrónico con la solicitud firmada y la copia del DNI a info@euskaltel.com.

Agur bat

RE: Baja de Internet - ozzybat - 12-12-2013 04:16 PM

ese correo no esta bien eusakltel ????

RE: Baja de Internet - Aitor - 12-12-2013 04:34 PM

Kaixo ozzybat,

Creo que a mi compañero Ibon le han bailado un poco las letras...Confundido La cuenta de correo correcta es info@euskaltel.com.

¡Sentimos el error! Gero arte

RE: Baja de Internet - Ibon - 12-12-2013 04:42 PM

Akixo ozzybat,

Gracias por avisarnos, ya lo hemos modificado.

Agur bero bat

Devolución de tarjeta de TV - anderl - 29-12-2013 02:41 PM

Llamé el viernes para dar de baja la TV básica ( la de 3€) y me han pedido que lleve la tarjeta del decodificador a un punto de Euskaltel; de no hacerlo me cobrarían 20€.
¿No es extraño?