Foro Euskaltel
Duda promoción altas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Duda promoción altas (/Thread-Duda-promoci%C3%B3n-altas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Desestimiento de contratación - Iñaki59 - 20-09-2012 10:44 PM

Si me instalan el plan Duo50 megas cuánto tiempo tengo para poder volverme a atrás. Es decir, no me gusta, no me convence y quiero "devolver" lo contratado. ¿Cuánto tiempo tengo para revocar mi decisión? Se supone q este plan lo habré contratado por internet.

RE: Desestimiento de contratación - Ibon - 22-09-2012 08:53 AM

Kaixo Iñaki59,

Para poder darte una contestación correcta, necesitamos que nos indiques la vía de contratación

Agur bero bat

RE: Desestimiento de contratación - Iñaki59 - 22-09-2012 04:57 PM

Co...o Ibon. No has leído bien mi pregunta. La última frase dice: "...Se supone q este plan lo habré contratado por Internet."
Agur bero bat

RE: Desestimiento de contratación - isveg - 22-09-2012 06:32 PM

c...o inaki se supone que lo has contratado? se supone? lo has hecho o no? yo cuando contrato algo no lo supongo.
me parece fuera de lugar tu conentario y tendras que especificar si li has hecho o no

RE: Desestimiento de contratación - ararod - 22-09-2012 06:38 PM

es verdad yo supongo que he contratado euskaltel. pero no lo se. Me pasan las facturas eso me confirma que lo he contratado?

RE: Desestimiento de contratación - Aitor - 22-09-2012 06:50 PM

Kaixo Iñaki59,

A lo que se refiere mi compañero Ibon es si has contratado dentro del Área Cliente o si, en la misma página de Euskaltel, tras seleccionar el producto, has seleccionado Contratar y has seguido los pasos que indica.

Gero arte,

RE: Desestimiento de contratación - Iñaki59 - 23-09-2012 10:49 PM

Vamos a ver. Todavía no he contratado nada. Quiero saber si cabe la posibilidad del desestimiento. En función de q exista esa posibilidad contrataré o no. ¿Tan difícil es de entender? Repito mi duda: ¿hay alguna posibilidad de contratar no sé de qué manera -on line- teléfono...- q me permita echarme atrás si no me convence lo contratado? Para cualquier producto comprado on line existe por ley la facultad de devolverlo en 7 días, es por eso q lo pregunto.

Gracias

RE: Desestimiento de contratación - Maitane - 24-09-2012 08:15 AM

Kaixo Iñaki59,

Cuando el técnico acude a tu domicilio a realizar la instalación, si no estas de acuerdo como se va a realizar, puedes rechazar la instalación. Una vez activados los servicios contratados, si no estas satisfecho, puede cancelar la contratación.

Espero haber aclarado tu duda.

Agur bat.

problema con contratacion - edertxon - 27-12-2012 04:48 PM

El dia 24 hable con los empleados de euskaltel y me hicieron 2 ofertas una por la mañana y otra por la tarde la cual acepte la oferta era 20M+60 minutos de llamadas de fijo a movil +500 minutos de llamadas con el movil y 1Gb de descarga todo ello por un año y 38€, como el movil no lo tengo con ellos quedaron en llamarme en 2 dias para hacer el cambio de compañia hoy les llamo y me dicen que esa oferta no les consta que solo tienen una de 20M y 60 minutos por 48€ creo que se han reido de mi y mas cuando la oferta que me interesaban se la han dado a varios amigos que lleban menos tiempo, pero como cada uno gasta su dinero donde quiere enseguida he mirado otras compañias y este sera mi ultimo mes en euskaltel

RE: problema con contratacion - Maitane - 27-12-2012 04:59 PM

Kaixo edertxon,

Envíanos los datos del titular, para comprobar que es lo que ha ocurrido.

Agur bero bat.