Foro Euskaltel
Duda promoción altas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Duda promoción altas (/Thread-Duda-promoci%C3%B3n-altas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

RE: Nueva contratación - Ainara - 16-05-2015 07:26 PM

Kaixo xeldf,

Esa información tendría que facilitarla al mismo departamento que le ha realizado la oferta.

Agur bat.

Duda promoción nuevas altas - akine - 16-06-2015 02:53 PM

Hola, que tal.
¿Como quedaría la oferta actual de 150 Megas con linea de teléfono incluida tras los primeros 3 meses de promoción?
31,9 o 50,9 € ????
En la web no me queda claro.

Un saludo.

RE: Duda promoción nuevas altas - Ibon - 16-06-2015 02:59 PM

Kaixo akine,

Como quedaría la tarifa de los todos los productos depende de qué productos contrates junto al servicio de Internet.
Si quieres que un compañero asesor se ponga en contacto contigo sin ningún compromiso, para informarte detalladamente de la promoción, envíanos un teléfono de contacto.

Gero arte.

RE: Duda promoción nuevas altas - akine - 16-06-2015 03:05 PM

Tan dificil es reponder ???
Solo quiero Internet 150 Megas + telefono fijo

RE: Duda promoción nuevas altas - Ibon - 16-06-2015 03:19 PM

Kaixo akine,

En este medio no realizamos ofertas comerciales por lo que te hemos aconsejado enviarnos el mensaje.
Si quieres únicamente confirmación, indicarte que con IVA son 50.89.

Gero arte

fibra 50 MB - safigueras - 22-06-2015 11:13 PM

Kaixo.

Actualmente tengo contratado despega 350 (según la web, yo pensaba que menos) y TV básica con el aparato grabador, además del servicio técnico premium.

Pago una factura de unos 77 euros. Recientemente me han hecho una interesante oferta de Movistar ADSL con la promesa de que en unos pocos meses me van a meter fibra hasta el hogar, que ya llega al parecer al edificio. Mi prioridad es pagar menos y no tener contratado servicios por encima de lo que necesito.

En principio no voy a cambiar. Pero sí quisiera modificar los servicios contratados en Euskaltel para ajustarlo al uso que verdaderamente le doy y rebajar sustancialmente el importe del recibo.

Quisiera contratar Fibra 50 MB más número fijo y prescindir de la tv y demás servicios extras. Veo en la publicidad que el precio sería de 25,9€ iva incluído. Entiendo que no entro en la promoción de 0 euros tres meses porque no es un alta nueva, pero sí que podré acogerme a la tarifa de 50 MB por 25,9€, ¿verdad? No tengo problema en asumir compromiso de permanencia si puedo acogerme a esa tarifa. También escucharía alguna oferta que juntase los 50 MB de fibra y la línea de móvil.

Para que me llaméis, tenéis mi número de móvil en la base de datos. Mi última factura es la nº XXXXXXX, me llamo Sergio A.F.F. y los cuatro últimos dígitos de mi cuenta de domiciliación son los xxxx (es para que no me pidáis que os mande un privado con mi número de contacto, que ya lo tenéis).

Mila esker eta agur bat,
Sergio.

Nota moderación: mensaje editado por contener datos de carácter personal.

RE: fibra 50 MB - Joxeandoni - 23-06-2015 12:57 AM

Ya te aviso de que aquí no te van a hacer ofertas, para eso tienes que llamar al 1717. La tarifa de los 50 megas con fijo y móvil, dentro de OSOA, sin TV, no serían sólo 25'9. Hay que leer la letra pequeña de eso. Sería bastante más. Aproximadamente es 25€ los 50 megas, +15€ del fijo + la tarifa de móvil que tengas +iva.
Sin móvil serían aproximadamente 50€ iva incluido 50megas+llamadas.

RE: fibra 50 MB - Ander - 23-06-2015 08:08 AM

Kaixo safigueras,

La cuota mensual del servicio de Internet 50Mb es de 21,40 € (más IVA); por lo que deberías añadir la cuota correspondiente a la línea.

No obstante, si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo y revise los servicios que tienes contratados (para así poder ajustarlos a tus necesidades) puedes enviar un email a info@euskaltel.com solicitándolo.

Gero arte

RE: fibra 50 MB - safigueras - 23-06-2015 03:33 PM

Muchas gracias por las dos respuestas!
Llamaré para dejarlo en 50 mb con línea de fijo.

RE: fibra 50 MB - camino - 23-06-2015 05:41 PM

Pero eso es con isla no?
Osoa perdon