Foro Euskaltel
Duda promoción altas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Duda promoción altas (/Thread-Duda-promoci%C3%B3n-altas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Alta nueva,cambiar oferta al día siguiente. - joram - 09-09-2015 12:00 PM

Buenas,
Os comento mi situación, llevaba ya tiempo pensándome en cambiarme a Euskaltel ,y me espere a principios de mes porque suelen cambiar ofertas y tal.
El caso es que me de da alta el miércoles pasado por la noche a través de internet en Despega 150 M , el técnico vino el lunes a hacerme la instalación ,un crack (mira que yo tenia un poco de miedete a eso de hacer agujeros en la pared,pero me lo dejo perfecto).Y hoy me ha llamado mi antigua compañía para confirmar la potabilidad. Hasta aquí todo perfecto Sonrisa

El caso es que entre ayer en la pagina de euskaltel y veo que la oferta ha cambiado en cuestión de un par de días a una ostensiblemente mejor, yo tengo lo del descuento de 3 meses de internet(pagaría solo 20 € estos 3 meses),y en cuestión de un día o dos, la oferta cambia a no pagar nada hasta 2016 !!
Que conste que en mi área de cliente en mis contratos todavía no aparece nada,aunque sospecho que se me aplicara lo que ponía en la web cuando me di de alta.
Como comprenderéis da un poco de rabia que por un día o dos,cambie la oferta contratada a una mucho mejor, ¿existe alguna posibilidad de que pueda acogerme a esta ultima?

Un saludo y gracias.

Nota moderación: tema combinado

RE: Duda promoción nuevas altas - Ibon - 09-09-2015 12:09 PM

Kaixo joram,

Lamentamos indicarte que no es posible, una vez realizada la contratación, acogerse a una promoción posterior.

Gero arte

Nueva alta - MiguelMF - 21-09-2015 08:15 AM

Hola,

Estoy pensando en darme de alta aprovechando alguna de las promociones vigentes, y tengo alguna duda en cuanto a la instalación. Hace unos años ya estuve dado de alta en Euskaltel, con lo que el cable ya lo tengo metido por casa. Tengo una toma en el salón tanto para teléfono como para la tele, y otra en la habitación donde pondría el modem. Las preguntas que tengo son las siguientes:

¿Ha cambiado algo de la instalación o vale con lo que tengo?
¿Hace falta que venga un técnico o con que me den el router y el deco de la tele vale, y los puedo conectar yo mismo?

Gracias.

Saludos.

RE: Nueva alta - Aitor - 21-09-2015 08:18 AM

Kaixo MiguelMF,

El técnico acudirá al domicilio; ya que tiene que comprobar que la instalación está en buenas condiciones y que todo funcionará correctamente.

Gero arte

RE: Duda promoción nuevas altas - MiguelMF - 21-09-2015 02:33 PM

Ok gracias.

Otras dudas:

¿Las ofertas en tienda y web son distintas o son loas mismas?

¿Al hacer portabilidad de línea de fijo y de móvil, os encargais de todo lo relativo a la baja de la otra compañia?

Gracias!

Saludos.

RE: Duda promoción nuevas altas - Maitane - 21-09-2015 02:58 PM

Kaixo MiguelMF,

Al solicitar la portabilidad nosotros nos encargamos de traer las línea fija y móviles. En el caso de que dispongas de algún otro servicio contratado en la otra compañía, (Internet, Televisión) deberás solicitar la baja tu mismo.
En cuanto a las promociones, la promoción de nuevas altas es la misma para todas la plataformas de contratación. Puntualmente puede haber alguna adicional en alguna de ellas.

Si quieres que un comercial te llame para informarte detalladamente, envía tu solicitud a info@euskaltel.com y nuestros compañeros lo trasladarán.

Agur bat.

Duda Tarifa Family + Fibra - danielexposito - 25-09-2015 10:21 PM

Gabon,

Estamos considerando realizar una portabilidad a Euskaltel de 3 lineas móviles (con la Tarifa Family) + Fibra 150.
En la web no aparece ninguna forma de contratar ambas cosas al mismo ¿cómo podemos hacerlo? ¿Existe alguna tarifa que incluya todo lo mencionado arriba?

Y otra pequeña duda, la toma de Euskaltel la tenemos en un cajetín cerca de la puerta de entrada, pero en el rellano ¿Habría que hacer alguna instalación y, en tal caso, quién se hacer cargo de ella?

Un saludo,

Daniel

RE: Duda Tarifa Family + Fibra - toby - 26-09-2015 10:14 AM

La instalación es gratis

RE: Duda Tarifa Family + Fibra - Maitane - 26-09-2015 10:31 AM

Kaixo danielexposito,

El técnico te realizará la instalación en la vivienda, poniendo la tomas necesarias para los servicio contratados.
Respecto a la contratación, nuestro comercial te realizará la oferta combinada que mejor se ajuste a tus necesidades.
Si quieres que traslademos tu solicitud y que un comercial te llame y te informe de todas las posibilidades, envíanos tus MP con los datos de contacto (Nombre, apellido, teléfono y horario de contacto)

Gero arte.

Ofertas combinadas - haritz - 05-10-2015 01:58 PM

Epa,

He estado revisando la web de Euskatel buscando alguna oferta y he llegado a las ofertas combinadas.

Mi duda es ¿Se puede acoplar alguna oferta combinada a los productos que tengo contratados?

Lo que he visto es que a las nuevas altas ofrecéis esto: http://prntscr.com/8nybxx

¿Las nuevas altas no pagan nada hasta 2016 y luego pagan lo que sale al lado?

Primero quiero aclarar esas dudas antes de continuar preguntando cosas y exponer mi situación.

Eskerrik asko!