Foro Euskaltel
Duda promoción altas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Duda promoción altas (/Thread-Duda-promoci%C3%B3n-altas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Consulta nueva alta - izarandona - 03-12-2015 08:20 PM

Kaixo

En una nueva alta de contrato, hay opción de contratar osoa?

O es solo para clientes a partir de cierto tiempo de antigüedad?

Nota moderación: tema combinado

RE: Duda promoción nuevas altas - Aitor - 03-12-2015 08:26 PM

Kaixo izarandona,

Al gestionar una nueva alta, puedes contratar nuestro Pack OSOA. Puedes encontrar más información pinchando aquí.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en decírnosla. Sonrisa

Gero arte

Promocion para siempre - YaviZ - 09-12-2015 11:03 AM

Hola, la semana pasada me llamaron y me ofrecieron un pack 350mb + fijo + tv70 + movil 1gb 1000minutos.
El precio que me dijeron fue 61€ iva incluido y me dijeron que este precio era para siempre.
Antes de ayer me llamaron al movil para decirme que en enero cambiaban las promos y subian el movil a 1.5gb y llamadas ilimitadas y la oferta eran 68€, le explique que hacia dias me habian ofertado 61€ para siempre y me dijo como que entonces creia que me lo mantendrian.
No me llevare sorpresa en enero, no?
por cierto le pregunte si ivan a poner 4g en la linea de 1000min 1gb y me dijo que ya tenia 4g, esto es asi? lo digo por que en la web no sale 4g en esta tarifa

Nota moderación: tema combinado

RE: Promocion para siempre - fosli1 - 09-12-2015 11:20 AM

lee mensajes en otros post, y veras el cabreo que hay en muchisima gente que lo de "para siempre " no se ha mantenido, en realidad lo de para siempre es hasta que euskaltel quiera, pq segun dicen en una clausula que esta no se sabe donde en un apartado de no se donde, en una letra pequeña y en un contrato que no te mandaran salvo que lo pidas y en el que esta parte estara omitida hasta que te metan la clavada. no te fies, pq todas las compañias te la clavaran igualmente y despues solo hay derecho a pataleo y no te haran ni caso

RE: Promocion para siempre - YaviZ - 09-12-2015 11:23 AM

Espero que no sea asi, por que si hace una semana que me han ofrecido para siempre un precio y un mes despues me cambian el precio, ademas que me dijeron que tenia permanencia de un año y tv y movil , pues no lo aceptaria y no creo que estubiera obligado a mantener la permanencia, digo yo...

RE: Duda promoción nuevas altas - correcaminos45 - 09-12-2015 11:29 AM

(09-12-2015 11:23 AM)YaviZ escribió:  Espero que no sea asi, por que si hace una semana que me han ofrecido para siempre un precio y un mes despues me cambian el precio, ademas que me dijeron que tenia permanencia de un año y tv y movil , pues no lo aceptaria y no creo que estubiera obligado a mantener la permanencia, digo yo...

Claro que te van a subir el precio, quizas no en Enero, pero si meses depues con la siguiente subida, actualmente llevamos una subida cada 3 meses en algo... asique dudo que cumplas ese año de permanencia sin que te modifiquen el precio

RE: Duda promoción nuevas altas - Pedrito - 09-12-2015 12:14 PM

Yo empecé pagando hace menos de un año 52,90 € para siempre; actualmente pago 54,90 € y me temo que a partir de enero serán por lo menos 57,00 €. Lo dicho, para siempre.

RE: Duda promoción nuevas altas - Ibon - 09-12-2015 12:47 PM

Kaixo Angelita,

Si tienes alguna actualización, se te ha informado en la factura de los consumos del mes de noviembre.

Gero arte.

RE: Duda promoción nuevas altas - Pedrito - 09-12-2015 01:28 PM

Kaixo Ibon,

Si ya lo sé. Estoy diciendo que hace menos de un año me hicisteis una oferta de 52,90 € para siempre y ahora estoy pagando 54,90 € y a partir de enero pagaré otros 2 € y picó más, tal y como me habéis informado en la factura de noviembre.

Saludos,

RE: Duda promoción nuevas altas - YaviZ - 09-12-2015 06:30 PM

Pues me desilusiona oir esto, por que una cosa es que si el gobierno cambia el iva este cambie en la factura, pero que te den un precio de por vida es no tocarlo hasta que quieras cambiar a otros productos o promociones, de que sirve que te den un precio pequeño de por vida si te lo suben poco a poco despues??
Espero no me lo suban 7€ semanas despues por que no lo aceptare y si es necesario me marcho.

Pero Ibon podrias responder a mis preguntas, por favor.

1- Yo estoy obligado a mi año de permanencia en telefono movil y tv si euskaltel sube el precio de la oferta que me hizo?
2 - La tarifa 1000minutos y 1gb, tiene o no 4g?

Gracias.