Foro Euskaltel
Duda promoción altas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Duda promoción altas (/Thread-Duda-promoci%C3%B3n-altas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - Ibon - 03-03-2016 01:41 PM

Kaixo txus,

Envíanos por privado los datos del titular para poder trasladarlo.

Gero arte.

Preguntas antes de nueva contratacion - momotxo - 04-03-2016 01:51 PM

Egunon

Durante bastante tiempo he sido cliente vuestro, pero me tube que ir cuando subi la velocidad a 350 euros por que me iva tremendamente mal.

En este momento me estoy planteando contratar la siguiente oferta suya cocretamente la osoa 350 de el enlace que les dejo, al precio de 75 euros mensuales y 3 meses gratuitos.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/ofertas/packs-osoa

Y tendria varias dudas que quisiera que me resolvieran antes de proceder a su contratacion

1ª Cuando intento contratar esta oferta no me deja seleccionar el módem con wifi plus ¿ya esta incluido en el precio?

2º De esos 350 megas que quiero contratar y que pone que son reales me van a llegar esos 350 mas o menos o cuanto es para ustedes el valor correcto?

3º ¿Si la velocidad que me llega no es la correcta cuanto tiempo tengo para desistir de la contratacion sin que se me cobre penailzacion?

¿Podrian comprobar si con mis datos me corresponderia la oferta de los 3 meses gratis? quiero asegurarme antes de contratar nada si tengo derecho a esas promociones, ya que sin ellas seguramente no contrataría

Pasaría los datos al moderador que me los pida por privado

Gracias y espero respuesta lo mas rápido posible

RE: Preguntas antes de nueva contratacion - Maitane - 04-03-2016 02:25 PM

Kaixo momotxo,

para que uno de nuestros comercial contacte contigo y te informe detalladamente de la promoción, facilitanos los datos de contacto (nombre, apellidos teléfono y horario de contacto)

Gero arte.

oferta wifi - petunio - 05-03-2016 09:59 AM

Buenas,tengo el fijo y kanales basikos kon vosotros,hay alguna oferta para inkluir movil y wifi en kasa?gracias

RE: oferta wifi - oskaroskab - 05-03-2016 10:38 AM

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/oferta-combinada/

RE: Duda promoción altas - Ainara - 05-03-2016 11:20 AM

Kaixo petunio,

Tal y como te ha indicado oskaroskab, puedes consultar nuestra promoción OSOA a través de nuestra web. La oferta combinada depende de las condiciones en las que estés interesado siendo los que visualizas en el enlace dos ejemplos posibles.

Si deseas que nuestro comercial te informe personalmente sobre la promoción y sus posibilidades, indícanos por MP un teléfono de contacto y horario de llamada.

Gero arte

nueva clienta - Garazi - 30-08-2016 09:45 PM

Muy buenas
Estoy pensando en hacerme nueva clienta de euskaltel, y estoy viendo las ofertas.
Quiero un servicio de Internet, fijo y un móvil.
Por lo que estoy viendo, lo que mas se adapta a mis necesidades es el Pack 30 megas, que cuesta 47 euros al mes. Pero lo mejor que están ofertando es que no se paga nada hasta el 2017.
Ahora mi pregunta es:
- el contrato es para un año? osea, si lo contrato desde ahora, seria desde septiembre hasta septiembre?
- no pagaría nada desde septiembre hasta diciembre, y después 47 euros al mes desde enero hasta septiembre del 2017... es eso correcto?
Gracias de antemano por atender a mis dudas.

RE: nueva clienta - Ander - 31-08-2016 07:58 AM

Kaixo Garazi,

Desde la página web puedes consultar las condiciones de la promoción pero si necesitas más información, puedes indicarnos un nombre y teléfono de contacto por mensaje privado para que un asesor se ponga en contacte contigo y te detalle las características de la oferta.

Gero arte.

No quiero tv - elzapa57 - 21-11-2016 09:00 PM

Hola tengo contratado Internet 30 megas teléfono fijo y 1 móvil y con eso viene incluida la tv pero sin tener contratado ningun paquete de tv es decir tengo lo basico pero ahora quiero conectarme con la antena de la comunidad por lo que la tv de euskaltel no la quiero y mi pregunta es si solo puedo contratar Internet, fijo y movil pero sin tv y que tarifa sería.

Saludos

RE: No quiero tv - Maitane - 21-11-2016 09:17 PM

Kaixo elzapa57,

Si no tienes contratada ningúna modalidad de televisión, no habrá ninguna modificación en tu factura.

Agur bat.