Foro Euskaltel
Duda promoción altas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Duda promoción altas (/Thread-Duda-promoci%C3%B3n-altas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

RE: telef 900 - Ainara - 04-12-2013 08:50 PM

Kaixo ozzybat,

Si vuelves a tener alguna consulta, nos indicas para que podamos ayudarte.

Agur bat

RE: telef 900 - ozzybat - 09-12-2013 04:16 PM

bueno al final la oferta que me hicieron me la como con patatas , parece ser ke la oferta de todo el año gratis de movil va con la de 9€ + iva aunke antes de terminar el año bajo a 6e + iva y mi mujer coje la de 6€+ iva solo vale 1 movil gratis por casa ...

pero esta mañana llama alguien ami casa y le preguntan aver si me an ofrecido una rebaja en la factura porke hay oferta de ello al contratar dos moviles con euskaltel, mi mujer no sabia nada y yo no estaba en casa, hacia 5 minutos me llamn ami movil para aver ke tal la reclamacion anterior pero para la oferta llaman a casa donde yo no estoy en ese momento...

no tengo oferta ninguna sobre eso, porke las teleoperadoras no dan nunca toda la informacion bien???

me gustaria poner una reclamacion ( una mas ) sobre eso, y ke me apliken ese descuento en la factura por poner dos moviles , y por favor seamos mas profesionales euskaltel, ( esto va para los ke llaman dando promociones a medias y mal.

RE: telef 900 - Ibon - 09-12-2013 04:47 PM

Kaixo ozzybat,

Por un lado se ha tramitado la promoción de móvil gratis y la otra llamada que se te ha realizado era para beneficiarte de las ventajas de OSOA contratando telefonía móvil.
Son dos llamadas independientes entre sí.

Para acogerte a las ventajas de OSOA debes cumplir las condiciones que aparecen aquí.

Agur bat

RE: telef 900 - ozzybat - 09-12-2013 05:07 PM

eso dices tu, pero a ella no le an dicho eso , a ella le an dicho ke hay una promocion de rebaja en la factura por contratar dos moviles ni mas ni menos.

tanto lio tanta oferta falsa y tanto rollo ke ya no se ni ke tengo contratado.

tengo ke salir

RE: telef 900 - Ander - 09-12-2013 05:27 PM

Kaixo ozzybat,

Como te ha indicado Ibon, la promoción por contratar 2 móviles con Euskaltel es OSOA. Puedes confirmarlo en el enlace que te ha puesto.

Agur bat

RE: telef 900 - Ibon - 09-12-2013 10:14 PM

Kaixo ozzybat,

Como te hemos indicado anteriormente las dos llamadas que has recibido eran para dos gestiones diferentes ya que lo hemos comprobado.
De las dos llamadas estamos informados y por eso te las hemos intentado explicar.

Agur bero bat

RE: telef 900 - ozzybat - 09-12-2013 10:15 PM

puedo oir la grabacion yo? esta y la ke me hicieron en agosto? porke la 1º fui yo kien estaba al telefono ni tu ni nadie mas ke yo.

y esta segunda mi mujer y noi me dice lo ke tu me intentas contar.

asike si se graban las conversaciones podria yo escucharlas?

todabia tengo dudas en ke me den un año gratis ami movil sin pagar un solo € hasta ke no lo vea.

RE: telef 900 - Ibon - 09-12-2013 10:19 PM

Kaixo ozzybat,

Es posible que no nos hayamos explicado bien ya que en ningún momento hemos indicado que hemos oído la grabación, hemos indicado que estamos al corriente de las gestiones que se han realizado contigo (de las llamadas que has recibido y lo que se te ha indicado en cada una de ellas)

Agur bero bat
(09-12-2013 10:15 PM)ozzybat escribió:  puedo oir la grabacion yo? esta y la ke me hicieron en agosto?

RE: telef 900 - ozzybat - 09-12-2013 10:22 PM

si no la as odido como sabes lo ke se me a dicho??? ummm.... ami me parece ke mas bien lo supones pero no por suponerlo tienes la razon.

y lo 1º kuando tenga ke llamar ke me llamen ami al titular de la linea y ese soy yo.

RE: telef 900 - Ibon - 09-12-2013 10:26 PM

Kaixo ozzybat

Nuestros compañeros nos han informado de las conversaciones que has mantenido y de los intentos de llamadas realizados de los días y las horas.
Si quieres modificar el teléfono de contacto lo puedes hacer en el Área Cliente.

Agur bero bat
(09-12-2013 10:22 PM)ozzybat escribió:  si no la as odido como sabes lo ke se me a dicho??? ummm.... ami me parece ke mas bien lo supones pero no por suponerlo tienes la razon.

y lo 1º kuando tenga ke llamar ke me llamen ami al titular de la linea y ese soy yo.