Foro Euskaltel
Duda promoción altas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Duda promoción altas (/Thread-Duda-promoci%C3%B3n-altas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

RE: telef 900 - ozzybat - 09-12-2013 10:34 PM

estan mi telefono fijo y mi movil kiero ke solo llamen ami movil el otro dejo

pero me dice ke el telefono dfijo es obligatoria asike tu me diras como hago???

si tiene dos y eligen el de casa y yo no estoy ke?

luego esta el tema Protección de Datos Personales

esas opciones las decidis vosotros porke ami no me deja poner o kitar nada grrr....

gabon, ke mañana madrugo algunos trabajamos.

RE: telef 900 - Ibon - 09-12-2013 10:45 PM

Kaixo ozzybat,

Puedes indicar el teléfono móvil en el primer campo.

Por otro lado para modificar los campos de Protección de Datos Personales como se indica en esa misma página "Asimismo, le informamos que para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa aplicable al efecto, debe dirigirse a EUSKALTEL a tal fin, mediante escrito enviado por correo indicando la solicitud que realiza y acompañando fotocopia del D.N.I., a la siguiente dirección de EUSKALTEL:Apartado de correos, 3, F.D. 48160 Derio (Bizkaia) o bien mediante llamada al teléfono de atención al cliente 1717 (o el número que en su caso lo sustituya) o correo electrónico a info@euskaltel.com."

Gabon, y mañana nos vemos porque en el foro trabajamos los 365 días del año.
Agur bero bat

RE: telef 900 - ozzybat - 10-12-2013 05:08 PM

1º campo dice telefono fijo
2º campo dice telefono movil

asike tu me diras ke configuracion ves tu?

pos yo solo trabajo de lunes a viernes. y solo las mañanas, lo ke tu trabajes tengo dudas. ayuda poka y mala eso si lo se

y lo otro ke mande correo con dni y demas jajajajaja jajajaja jaja y ja

agur ke tengo cosas mas importantes ke hacer ke habrar contigo sin sentido.

RE: telef 900 - Aitor - 10-12-2013 05:20 PM

Kaixo ozzybat,

Lo que mi compañero quiere decir es que, a pesar de que el campo indique Teléfono fijo, puedes introducir un móvil.

Lamentamos que consideres que nuestra ayuda no es suficiente, ya que nos esforzamos en resolver todas vuestras dudas y en hacer todo lo que está en nuestras manos por echaros un cable.

Gero arte

(10-12-2013 05:08 PM)ozzybat escribió:  1º campo dice telefono fijo
2º campo dice telefono movil

asike tu me diras ke configuracion ves tu?

pos yo solo trabajo de lunes a viernes. y solo las mañanas, lo ke tu trabajes tengo dudas. ayuda poka y mala eso si lo se

y lo otro ke mande correo con dni y demas jajajajaja jajajaja jaja y ja

agur ke tengo cosas mas importantes ke hacer ke habrar contigo sin sentido.

RE: telef 900 - ozzybat - 11-12-2013 04:18 PM

eh metido el el movil donde el fijo y el fijo donde el movil asi el movil keda en el 1º campo auke me da ami ke dara igual, pero bueno.

añadir ke yo no eh generalizado en la poka ayuda ya ke los ultimos correos son ibon y yo, se lo digo expresamente a Ibon a nadie mas.

agradeceria ke ibon no me "ayudara" en nada nunca mas. salu2

ala espera kedo de la portabilidad de los 2 moviles ke aun no se nada

RE: telef 900 - Ibon - 11-12-2013 04:26 PM

Kaixo ozzybat,

Como te indicamos anteriormente podías anotar el teléfono móvil en el primer campo.
Respecto a que prefieres que no te responda, lamentamos indicarte que no es posible ya que siempre contesta el moderador que esté en línea.
Como tengo tus datos por tus mensajes anteriores, he confirmado que la portabilidad está solicitada y la fecha prevista para el cambio si no hay ninguna incidencia es el 13/12/2013.

Esperamos que cambies de opinión.
Agur bat

RE: telef 900 - ozzybat - 11-12-2013 06:42 PM

ya me mandaron mensaje de movil pero a dia de hoy no tengo targeta sin de euskaltel, no eres demi agrado ibon pero no puedo evitar ke hables en tu foro.

salu2

RE: telef 900 - Ander - 11-12-2013 07:09 PM

Kaixo ozzybat,

Lo habitual es que lleguen el día antes de la portabilidad. Si mañana aún no las has recibido avísanos de nuevo.

Agur bat

RE: telef 900 - Ibon - 11-12-2013 07:24 PM

Kaixo ozzybat,

Nuestra intención (la de todos los moderadores) es ayudaros en todo lo posible. Siento que te estés molesto conmigo y espero que cambies de opinión.

Agur bero bat

RE: telef 900 - ozzybat - 11-12-2013 08:33 PM

si Ander ya ahora hace un rato a llegado mensaje de ke mañana llegan por seur.