Foro Euskaltel
Canal + 1 Euskaltelen TB Digitalean | Canal +1 en la TV Digital de Euskaltel - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Euskaltelen berri / Euskaltel te cuenta (/Forum-Euskaltelen-berri-Euskaltel-te-cuenta)
+--- Tema: Canal + 1 Euskaltelen TB Digitalean | Canal +1 en la TV Digital de Euskaltel (/Thread-Canal-1-Euskaltelen-TB-Digitalean-Canal-1-en-la-TV-Digital-de-Euskaltel)

Páginas: 1 2 3 4

como conocer la permanencia de canal plus 1 - berritxarrak - 11-04-2013 09:56 AM

Hola solicite canal plus 1, de salida con la oferta de un año a precio reducido, pero no recuerdo cual era la permanenia, la verdad esx que desde los 90 no he tenido el plus y el canal en mi opinion ha bajado bastante, y queria darlo de baja.

RE: Canal + 1 Euskaltelen TB Digitalean | Canal +1 en la TV Digital de Euskaltel - Maitane - 11-04-2013 10:06 AM

Kaixo berritxarrak,

Si es esta la promoción que contraste, tiene una permanencia de 6 meses. Depende de la fecha en la que lo contrataste, posiblemente estarás finalizando la permanencia.

Gero arte.

RE: Canal + 1 Euskaltelen TB Digitalean | Canal +1 en la TV Digital de Euskaltel - berritxarrak - 11-04-2013 10:08 AM

Si lo contrate a finales de agosto, pero no hay ninguna forma de ver desd mi cuenta la finalizacion de las permanencias?? Me pareceria importante por parte de euskaltel, mila esker, erantzuteagatik

RE: Canal + 1 Euskaltelen TB Digitalean | Canal +1 en la TV Digital de Euskaltel - Aitor - 11-04-2013 11:03 AM

Kaixo berritxarrak,

En el Área Cliente no es posible consultar las permanencias. Por lo que indicas, ese compromiso ha finalizado. No obstante, si quieres que lo confirmemos, envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte

RE: Canal + 1 Euskaltelen TB Digitalean | Canal +1 en la TV Digital de Euskaltel - Bilusik - 21-09-2013 05:03 PM

Hola.

Tengo contratada la opción de TV premium extra y me gustaría saber, en el caso de que quisiese añadir Canal Plus, cuál sería el periodo mínimo de tiempo por el que tendría que tenerlo contratado. ¿Hay alguna permanencia?

Gracias y saludos.

RE: Canal + 1 Euskaltelen TB Digitalean | Canal +1 en la TV Digital de Euskaltel - Ander - 21-09-2013 05:05 PM

Kaixo Bilusik,

El período mínimo de permanencia es de 1 mes.

Agur bat

Canalplus1 - mckear - 11-01-2014 11:01 PM

Buenas.
Me he fijado que hoy no ha aparecido la C que habia ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla. Vais a dejarlo asi? O aparecera otra vez?
Saludos

RE: Canal + 1 Euskaltelen TB Digitalean | Canal +1 en la TV Digital de Euskaltel - Ainara - 12-01-2014 11:26 AM

Kaixo mckear,

Como hemos indicado en alguna ocasión en este hilo, la C que aparece
es para diferenciar el canal entre particulares y empresas. Es el proveedor quien decide quitarlo y ponerlo, pero entendemos que volverán a incluirlo como ha sucedido en otras ocasiones.

Agur bat

RE: Canal + 1 Euskaltelen TB Digitalean | Canal +1 en la TV Digital de Euskaltel - kondor - 19-05-2014 02:00 PM

El canal plus es en HD?
Gracias

RE: Canal + 1 Euskaltelen TB Digitalean | Canal +1 en la TV Digital de Euskaltel - Ibon - 19-05-2014 02:02 PM

Kaixo kondor,

La emisión del canal no es en HD pero la calidad es superior a la de un canal SD.

Agur bat