Foro Euskaltel
On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Euskaltelen berri / Euskaltel te cuenta (/Forum-Euskaltelen-berri-Euskaltel-te-cuenta)
+--- Tema: On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple (/Thread-On-line-bada-errazagoa-da-SIMple-Si-es-Online-es-m%C3%A1s-SIMple)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple - Euskaltel - 16-07-2012 09:35 AM

Kaixo!

Telefonia mugikorraren alde egiten jarduten dugu, eta, gaur, SIMple berri batekin gatoz. 3ko SIMple aurkezten dizuegu, webgunetik soilik kontrata daitekeen tarifa bat.

[Imagen: simple_eusk.png]

Gainera, 3ko SIMple-ra egokitu dugu kalkulagailua, fakturan zenbat aurreztu dezakezuen ikus dezazuen.

http://www.euskaltelsimple.com/#calcula

Horrekin batera, tarifak dituen abantaila guztiak gogorarazi nahi dizkizuegu:
  • Betiko da, edozein ordutan nahi duzunari deitzeko.
  • Iraupen-konpromisorik gabe.
  • Hileko kuotarik gabe.
  • Zure SMSak prezio murriztuan: 8 zent.
  • Bateragarria da Nire Familia Planarekin: zure etxeko finkoaren eta mugikorren arteko deiak minutuko 0 zentimoren truke. [info +]
  • Bateragarria da ATS3EGIN DUT: zerbitzuarekin: Internet mugikorrean DOAN. [info +]
  • Bateragarria da Gastu Kontrolarekin. [info +]

Informazio guztia eta kontratatzeko aukera duzue esteka honetan: http://www.euskaltelsimple.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kaixo!

Seguimos apostando fuerte por la Telefonía Móvil y hoy volvemos a darle otra vuelta a SIMple, os presentamos a SIMple 3 cénts, que además, es exclusiva para su contratación por Web Gran sonrisa

[Imagen: simple_cast.png]

Además, hemos adaptado la calculadora a SIMple 3 cénts. para que veáis lo que os podéis ahorrar en vuestra factura:

http://www.euskaltelsimple.com/#calcula

Y para los que no conocéis al detalle SIMple, os recordamos todas las ventajas que tiene:
  • Es para siempre, a todas horas y a todos.
  • No tiene permanencia.
  • No tiene cuotas mensuales.
  • SMS a precio reducido: 8 cénts.
  • Es compatible con Plan Mi Familia: Llamadas entre el fijo y móviles de tu hogar por 0 cénts/min. [+ info]
  • Compatible con M3GUSTA: Internet en el móvil GRATIS. [+ info]
  • Compatible con el Control de Gasto. [+ info]

Si queréis más información y/o contratarlo, os dejamos siguiente enlace: http://www.euskaltelsimple.com

RE: On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple - marin - 17-07-2012 08:12 PM

Parece barata la simply. Es precio tres centimos es a cualquier compañia? Siento ser pesada

RE: On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple - Ander - 17-07-2012 08:28 PM

Kaixo marin,

Si, el precio a a 3 ctm/min es a todos los fijos y móviles nacionales.

Agur bat

RE: On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple - fulgen1960 - 17-07-2012 09:43 PM

hola ya tengo la tarifa simple 5 esta tarifa es para nuevas altas o podemos hacerla ya los clientes que ya tenemos la de 5 o tengo que hacer lo que me obilgasteis hacer la vez anterior dame de baja del telefono y volver a darme de alta otra vez con otro numero cosa que no me importa ya que no tengo ningun apego al numero ya que es solo para los de casa pero me imagino que es una molestia para todos ¿tengo que hacerlo asi ? un saludo

RE: On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple - Ander - 17-07-2012 09:50 PM

Kaixo fulgen1960,

Puedes realizar el cambio de tarifa simple 5 a tarifa simple 3, pero tienes que hacerlo a través del Área Cliente de nuestra Pagina Web.

Agur bat

RE: On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple - BOFH - 18-07-2012 12:48 PM

Ojo con el consumo mínimo, porque la SIMple 3 céntimos tiene un consumo mínimo de 9 € al mes, mientras que para la SIMple 5 céntimos es de 6 € al mes. Es decir, si se llama poquito la 5 céntimos sale mejor que la 3 céntimos. Concretamente, y descartando establecimientos de llamada, la SIMple 3 empezaría a salir más económica que la SIMple 5 a partir de 150 minutos.

RE: On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple - Ibon - 18-07-2012 01:06 PM

Kaixo,

Como se indica arriba, hemos adaptado la calculadora a SIMple 3 cénts. para que veáis lo que os podéis ahorrar en la factura
[Imagen: scaled.php?server=88&filename=ca...es=landing]

También podéis ampliar la información sobre estas tarifas pulsando aquí.

Agur bero bat

RE: On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple - fulgen1960 - 19-07-2012 05:22 PM

aveces lo barato sale caro

RE: On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple - campeva - 19-07-2012 05:55 PM

quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija.

si hablas mucho merece la pena. yo me pasé a la simple y he bajado la factura

RE: On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple - ametstxokoa - 23-07-2012 06:12 PM

(17-07-2012 09:50 PM)Ander escribió:  Kaixo fulgen1960,

Puedes realizar el cambio de tarifa simple 5 a tarifa simple 3, pero tienes que hacerlo a través del Área Cliente de nuestra Pagina Web.

Agur bat

Pues yo soy cliente de tarifa simple 5 y he querido cambiar a simple 3 y no me lo han permitido, indicando que solo es para nuevas altas.
Y a traves del area cliente de la pagina web no encuentro manera de poder cambiar de tarifa.