Foro Euskaltel
Edonon en tablet - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Edonon en tablet (/Thread-Edonon-en-tablet)

Páginas: 1 2 3

Reinstalar edonon - nande - 24-08-2015 08:50 PM

despues de una actualizacion a windows10 edonon me dejo de funcionar. He vuelto al windows 8 para recuperarlo, pero no me deja ni desinstalarlo, ni repararlo desde el panel de control. Tampoco puedo volver a instalarlo.
En el 1718 se lavan las manos y se limitan a intentar venderme Lagundu con la escusa de que es problema de mi equipo.
Por favor, quiero instalarlo y necesito ayuda.
El error que me da es que la funcion que estoy intentando utilizar esta en un recurso de red qeu no esta disponible

RE: Reinstalar edonon - Ander - 24-08-2015 09:36 PM

Kaixo nande,

¿Has probado con diferentes navegadores?

Gero arte.

RE: Reinstalar edonon - nande - 24-08-2015 09:43 PM

si. con crhome se me queda cargando y con internet explorer me da el error qeu comento

RE: Reinstalar edonon - Ander - 24-08-2015 09:55 PM

Kaixo nande:

Prueba a realizar la siguiente operación en el chrome:

1)Abrir el navegador chrome e introducer : chrome://flags/#enable-npapi

2)Habilitar NPAPI:

3)Cerrar el navegador chrome

4)Abrirlo de nuevo y meterse en edonon (esta vez ya debería funcionar sin solicitar la descarga del plugin)

Gero arte

RE: Reinstalar edonon - nande - 24-08-2015 09:57 PM

Ya lo he hecho,pero sigue igual. Volveré a intentarlo mañana

RE: Reinstalar edonon - nande - 25-08-2015 07:50 AM

lo he vuelto a intentar y sigue igual. Me pide el plug in. Vuelve a descargar la aplicación (o a intentarlo) y se me queda descargando después de darme el mismo error

RE: Reinstalar edonon - Ander - 25-08-2015 08:15 AM

Kaixo nande,

¿Podrías desvincular los dispositivos desde el Área Cliente?

Ondo izan

RE: Reinstalar edonon - nande - 25-08-2015 08:57 AM

lo he hecho. he vuelto a intentarlo y seguimos igual

RE: Reinstalar edonon - Ainara - 25-08-2015 09:07 AM

Kaixo nande,

Prueba a reinstalar el Chrome.

Agur bat!

RE: Reinstalar edonon - Sukre - 25-08-2015 11:05 AM

Igual no es de windows 10 , ami en el ipad me funcionaba siempre perfecto pero desde que lo pusieron gratis para todos con algunos canales rara es vez que no tengo que resintalarlo varias veces y la mitad de esas ves aun asi no carga y no puedo usarlo por HORAS , ademas se queda el mismo ipad registrado varias veces cada vez que lo resinstalo y cada dos por tres tengo que ir a la web y borrarlo.

Vamos que por mi lo de que lo tengan gratis todos solo ha traido problemas, podrias quitarlo o darles como muchisimo un mes de prueba.