Foro Euskaltel
Movil prepago: Dudas y Consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil--32)
+---- Tema: Movil prepago: Dudas y Consultas (/Thread-Movil-prepago-Dudas-y-Consultas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Movil prepago: Dudas y Consultas - Phone - 26-01-2012 05:20 PM

Buenas.

-¿Se puede cambiar de tarifa a una tarjeta prepago a traves del area cliente de la web de Euskaltel?

-¿Hay algun bono de internet para prepago?

Saludos.
¿Se puede activar la tarifa simple en prepago? ¿si cambio a esta tarifa me cobraran algo?

Gracias

Movil prepago - Phone - 26-01-2012 05:20 PM

Buenas.

-¿Se puede cambiar de tarifa a una tarjeta prepago a traves del area cliente de la web de Euskaltel?

-¿Hay algun bono de internet para prepago?

Saludos.
¿Se puede activar la tarifa simple en prepago? ¿si cambio a esta tarifa me cobraran algo?

Gracias

RE: Dudas prepago - adelafon - 26-01-2012 06:59 PM

Yo la cambié el otro día por telefono,bueno mejor dicho, lo hice pinchando en la web para que me llamaran. En la web solo se puede cambiar la de contrato.

RE: Dudas prepago - adelafon - 26-01-2012 06:59 PM

Yo la cambié el otro día por telefono,bueno mejor dicho, lo hice pinchando en la web para que me llamaran. En la web solo se puede cambiar la de contrato.

RE: Dudas prepago - Maitane - 26-01-2012 07:03 PM

Kaixo Phone:

Si quieres cambiar la tarifa de tu móvil prepago, tendrás que ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente, ya que no es posible hacerlo a través del área de clientes.

Puedes cambiar a la tarifa simple prepago
• Llamadas 5cent. A cualquier destino
• Establecimiento 15 cent
• SMS 8 cent.
• Consumo mínimo 6€
• Cuota alta 15€

Si además quieres tener un servicio de internet en el móvil te interesara el Konekta prepago:
La tarifa diaria de navegación es de 1€ por cada 50MB que consumas.
No tiene compromiso de permanencia. Controlas el gasto con las recargas de saldo.
Las tarjetas Sim de prepago se pueden utilizar en dispositivos 3G o GPRS que permitan el tráfico de datos.
Espero haber aclarado tus dudas

Eskerrik asko

RE: Dudas prepago - Maitane - 26-01-2012 07:03 PM

Kaixo Phone:

Si quieres cambiar la tarifa de tu móvil prepago, tendrás que ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente, ya que no es posible hacerlo a través del área de clientes.

Puedes cambiar a la tarifa simple prepago
• Llamadas 5cent. A cualquier destino
• Establecimiento 15 cent
• SMS 8 cent.
• Consumo mínimo 6€
• Cuota alta 15€

Si además quieres tener un servicio de internet en el móvil te interesara el Konekta prepago:
La tarifa diaria de navegación es de 1€ por cada 50MB que consumas.
No tiene compromiso de permanencia. Controlas el gasto con las recargas de saldo.
Las tarjetas Sim de prepago se pueden utilizar en dispositivos 3G o GPRS que permitan el tráfico de datos.
Espero haber aclarado tus dudas

Eskerrik asko

RE: Movil prepago - enekito - 11-04-2012 04:37 PM

Q tarifas de prepago hay? pensaba q era una unica tarifa. eskerrok asko y perdon por ser tan pesado.
este foro m parece una buena idea para consultar mis dudas

RE: Movil prepago - enekito - 11-04-2012 04:37 PM

Q tarifas de prepago hay? pensaba q era una unica tarifa. eskerrok asko y perdon por ser tan pesado.
este foro m parece una buena idea para consultar mis dudas

RE: Movil prepago - Ainara - 11-04-2012 05:27 PM

Kaixo enekito,

Las consultas que nos realizas, son siempre de utilidad para todos los foreros, por lo que agradecemos que las formules.

Dispones de varias tarifas para móvil de prepago o tarjeta. Puedes pinchar aquí para acceder a toda la información actualizada.

Ondo izan! Sonrisa

RE: Movil prepago - Ainara - 11-04-2012 05:27 PM

Kaixo enekito,

Las consultas que nos realizas, son siempre de utilidad para todos los foreros, por lo que agradecemos que las formules.

Dispones de varias tarifas para móvil de prepago o tarjeta. Puedes pinchar aquí para acceder a toda la información actualizada.

Ondo izan! Sonrisa