Foro Euskaltel
Lentitud cambio de canal en Deco HD - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Lentitud cambio de canal en Deco HD (/Thread-Lentitud-cambio-de-canal-en-Deco-HD)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Lentitud Deco HD grabador - aoz72 - 30-09-2015 01:17 AM

Hola,

Tengo un deco HD grabador desde hace tiempo y de repente, de un día para otro, esta mañana ha amanecido excesivamente lento. Para hacernos una idea:

- Si lo apago y enciendo con el botón trasero, tarda unos 15-20 minutos en estar operativo y mostrar el canal. Se queda en el -Init- ahí clavado un buen rato.
- Cambiar de canal: tarda unos dos minutos desde que pulsas el mando.
- Mostrar la info del canal: me fuí al baño, y no me dí prisa.
- Mostrar PVR: misión imposible.
etc.

He probado a soltar todos los cables y volverlos a conectar, a borrar toda la lista de grabaciones (aun estoy analizando cómo explicarle a mi hijo pequeño que le borrado todos los dibus :-~), a restaurar a fábrica ...

Curiosamente, por los menús de configuración se mueve con relativa fluidez, pero en cuanto entras a cambiar algo en alguna opción ...
Simplemente intentar crear la lista de favoritos es desesperante.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

RE: Lentitud Deco HD grabador - Aitor - 30-09-2015 08:05 AM

Kaixo aoz72,

Vemos que ya has hecho todas las pruebas que se pueden hacer para intentar solucionar tu incidencia.

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que hagamos unas comprobaciones desde aquí.

Gero arte

RE: Lentitud Deco HD grabador - aoz72 - 30-09-2015 09:05 AM

Kaixo Aitor.

Datos enviados. Gracias.

Gero arte.

RE: Lentitud Deco HD grabador - donostiarra - 30-09-2015 10:13 AM

Lo malo que como te lo tengan que cambiar, lo harán por el nuevo deco no grabador...

RE: Lentitud Deco HD grabador - Ainara - 30-09-2015 10:29 AM

Kaixo donostiarra,

Todos los decodificadores que comercializamos actualmente tiene opción de grabación.

Ondo izan.

RE: Lentitud Deco HD grabador - kevloral - 30-09-2015 10:45 AM

Ah, ya. Ahora va a resultar que es comparable la funcionalidad que ofrecían los decos con disco duro incorporado a la que ofrece la grabación en la nube. Desde luego, lo que hay que oir!

RE: Lentitud Deco HD grabador - Ibon - 30-09-2015 10:48 AM

Kaixo kevloral,

¿Tienes alguna duda?

Gero arte

RE: Lentitud Deco HD grabador - donostiarra - 30-09-2015 03:55 PM

Claro, me refería a que se sustituirá ya por el deco HD modelo no grabador (que graba en la nube, si), pero sin disco duro.

RE: Lentitud Deco HD grabador - aoz72 - 30-09-2015 09:14 PM

Kaixo,

¿Se sabe algo?

Gracias.

RE: Lentitud Deco HD grabador - Ander - 30-09-2015 09:35 PM

Kaixo aoz72,

Si lo deseas puedes enviar tu consulta a los moderadores que están ahora disponibles.

Ondo izan