Foro Euskaltel
Conexión a Cobertura 4G - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil)
+---- Tema: Conexión a Cobertura 4G (/Thread-Conexi%C3%B3n-a-Cobertura-4G)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Cobertura 4G - aritzmendez - 14-10-2015 09:51 AM

Kaixo,

Sigo sin ver el 4G por ningun lado. Tengo la tarifa ilimitada 2GB. Mi movil es el One Plus One.
Soy de bilbo centro. Y este puente he estado en salou, y tampoco. Indeciso

Eskerrik asko,
Aritz

RE: Cobertura 4G en Euskaltel - Ibon - 14-10-2015 09:56 AM

Kaixo aritzmendez,

Revisa que tengas selecciona la red 4G de datos

Gero arte.

RE: Cobertura 4G en Euskaltel - joninazio - 14-10-2015 10:42 AM

(14-10-2015 10:37 AM)Aitor escribió:  Kaixo joninazio,

Por lo que entendemos, al realizar la solicitud pediste el Bloque de 1,5 GB, ¿verdad? ¿Puedes confirmárnoslo?

Tenemos disponibles dos bloques: uno de 500MB (con el que el volumen de datos total es de 2GB, y otro de 1,5GB con el que tendrías 3 GB.

Gero arte

Lo que pasa es que cuando hablé con vuestra compañera, me dijo que tenía esas dos opciones (y como pensaba que si contrataba el de 500 iba a tener sólo 500 mb de internet, puse el otro). Cuál tengo activado, el de 500 mb en vez del de 1,5 gb?

RE: Cobertura 4G en Euskaltel - aritzmendez - 14-10-2015 10:43 AM

(14-10-2015 09:56 AM)Ibon escribió:  Kaixo aritzmendez,

Revisa que tengas selecciona la red 4G de datos

Gero arte.

Kaixo Ibon,

Si, eso ya lo tengo puesto...pero pierde la cobertura. Se queda unos segundos sin cobertura, y acaba conectando en H+.
Y asi todo el rato, va y viene, y no puedo ni hablar por telefono. Tengo que ponerlo en 3G para poder hablar. Indeciso

Ezkerrik asko,
Aritz

RE: Cobertura 4G en Euskaltel - Ainara - 14-10-2015 10:55 AM

Kaixo aritzmendez,

¿Cómo tienes configurado el modo de red, en automático o en modo manual?

Gero arte.

RE: Cobertura 4G en Euskaltel - aritzmendez - 14-10-2015 11:07 AM

Kaixo Ainara,

Lo tengo en automatico. He revisado la configuracion del APN y está correcta.
He probado a poner la sim de mi novia que tiene 4G con Yoigo, y funciona perfectamente en 4G. (Por descartar problema del movil.)

Lo raro es, si lo configuro como LTE...tarda, pero se conecta en H+, pero en unos segundo cae a H...y luego pierde cobertura. Y al de 10 segundos, vuelve a conectarse en H+...y vuelta a empezar.
Si lo pongo en 3G, se conecta perfecto en H+ y no pierde cobertura en ningun momento.
Estoy en abando, bilbao.

Ezkerrik asko,
Aritz.

-Edit--
Acabo de volver a iniciar el movil con mi sim de Euskaltel y, sin haber tocado nada, ahora si conecta en modo LTE.
Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa

RE: Cobertura 4G en Euskaltel - Ainara - 14-10-2015 11:31 AM

Kaixo aritzmendez,

Si vuelves a tener problemas, indícanos para que lo revisemos.

Ondo izan.

RE: Cobertura 4G en Euskaltel - aritzmendez - 14-10-2015 03:48 PM

Kaixo Ainara,

Mi gozo en un pozo. Triste
Sigue pasando igual, la conexion en LTE es muy inestable, va y viene continuamente...se me esta bebiendo la bateria por estar asi.
¿Hay algo mas que pueda mirar?

Eskerrik asko,
Aritz

PD: 2 compañeros mios tienen el mismo modelo de movil, uno con 4G rojo y el otro con 4G azul, y no tienen ningun problema.

RE: Cobertura 4G en Euskaltel - Maitane - 14-10-2015 04:03 PM

Kaixo aritzmendez,

Vamos a revisar tu caso, para ello en necesario que nos envíes los datos del titular y un teléfono de contacto por MP (Mensaje Privado).

Gero arte.

Cobertura 4G - iperez115 - 19-10-2015 08:17 PM

En Vitoria hay 4G en toda la ciudad.

A mi se me conecta sin problema, pero tengo abierta una incidencia porque esta continuamente conectando y desconectandose aunque tenga la cobertura al maximo. A punto de expirar el plazo de 24h que dicen que se dan para arreglarlo.