Foro Euskaltel
Cablemódem Technicolor TC7230 - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemódem Technicolor TC7230 (/Thread-Cablem%C3%B3dem-Technicolor-TC7230)

Cablemódem Technicolor TC7230 - bartolo - 27-05-2015 09:11 PM

Hola buenas tardes me han cambiado el router y me han puesto un cisco EPC 3825 y no consigo poner el control parental he mirado en varios sitios y nada hay alguien que lo tenga puesto y como.
Un saludo.
Gracias

RE: control parental cisco EPC 3825 - Ainara - 27-05-2015 09:28 PM

Kaixo bartolo

¿Te refieres a realizar algún tipo de filtrado, para conectar algunos equipos específicos?

Gero arte.

RE: control parental cisco EPC 3825 - bartolo - 29-05-2015 08:54 PM

Hola lo que quiero es poder restringir paginas de Internet en el router que salen vía wifi,la hago en el router pero no se queda.
Un saludo.

RE: control parental cisco EPC 3825 - Ainara - 29-05-2015 09:28 PM

Kaixo bartolo

Para restringir el acceso a ciertas páginas de Internet, puedes hacerlo en la siguiente ruta tras acceder al Cisco3825:

- Acces restrictions - Basic Rules
- Activa la opción Enable Parental Control y pulsa el botón Apply.
- Y en la opción Blocked domain list tienes que introducir la url de las web que quieras restringir y pulsar en Add domain.

Agur bat.

RE: control parental cisco EPC 3825 - bartolo - 29-05-2015 09:39 PM

Hola Ainara esto que dices yo ya lo hago pero en cuanto cierro el router desaparecen las paginas y palabras,vuelvo a entrar y aply esta marcada pero las palabras no salen, cuando le doy a aply otra vez vuelven a salir, llevo bastante con este tema y no hay manera.
Gracias.
Un saludo Ainara.

RE: control parental cisco EPC 3825 - Ainara - 29-05-2015 09:53 PM

Kaixo bartolo

Prueba a restaurar el router a valores de fábrica. Para ello debes de pulsar en el botón reset de la parte trasera del router con un palillo, horquilla o algo parecido y mantenerlo pulsado durante 15 segundos. Después espera 10-15 minutos y tras ello, realiza nuevamente la configuración e indícanos con el resultado.

Gero arte.

RE: control parental cisco EPC 3825 - bartolo - 29-05-2015 09:55 PM

Vale Ainara ya te contare, ahora no puedo pero hacerlo pero en cuanto lo haga te lo comentare.
Gracias.

RE: control parental cisco EPC 3825 - bartolo - 30-05-2015 03:13 PM

Hola Ainara he hecho lo que me dices dos veces y no hay manera de configurar lo, se queda como antes, he ido a una tienda de informática de confianza y me dicen que el router es peleón y en otros foros he visto que hay gente que tiene el mismo problema la solución dicen pasa por poner un router neutro y caparlo en el.
Un saludo.

Cablemódem Technicolor TC7230 - fgasensio - 19-11-2015 01:27 PM

Buenos días.
Hoy me ha llegado el cablemodem Technicolor TC7230, estoy intentando entrar a la configuración con usuario y password euskaltel y me da error, con usuario y clave admin, admin tampoco me deja.
¿me podrían decir con qué usuario y password debo entrar?
Me respondo a mi mismo.
En el manual que viene en el CD-ROM (todo en inglés y solo para windows) pone que para acceder a la configuración hay que utilizar:
USUARIO: "Este campo se deja en blanco"
PASSWORD: admin

RE: Cable Modem Technicolor TC7230. - Ander - 19-11-2015 02:04 PM

Kaixo fgasensio,

El usuario y la contraseña para el cablemódem Technicolor 7230: euskaltel.
Como indicas que ya habías probado sin éxito, te recomendamos que reinicies el terminal e intentes de nuevo.
Con cualquier duda, nos comentas.

Agur bero bat