Foro Euskaltel
Cablemódem Technicolor TC7230 - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemódem Technicolor TC7230 (/Thread-Cablem%C3%B3dem-Technicolor-TC7230)

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - aritzmendez - 27-01-2016 11:38 AM

¿alguien tiene problemas de wifi con este cablemodem?
Me pasa demasiado a menudo, que se queda unos 10 segundos sin trafico por wifi (por cable no da ese problema). Es como si quedara bloqueado, ni siquiera parpadean las luces.
Los dispositivos conectados se quedan sin trafico, 2 móviles y la tablet, todos a la vez. Y al de unos segundos todo vuelve a la normalidad.
Esto nunca me ha pasado con el Cisco, ni con mi propio router.
Estoy conectado a la banda 5ghz, donde estoy yo solo, no hay interferencias, y estoy a metro y medio del router.

un saludo,
Aritz

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Ainara - 27-01-2016 12:29 PM

Kaixo aritzmendez,

Si sólo te sucede con wifi te aconsejamos que cambies el canal de emisión del wifi.
Indícanos si has podido solucionarlo.

Gero arte!

nota moderación: eliminada información errónea

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - aritzmendez - 27-01-2016 05:03 PM

Kaixo Ainara,

Sin acritud, pero como me fastidia que contesteis en modo BOT!! . Veis la palabra wifi y ya contestais lo de los canales, sin leer el texto. Y encima, dando información errónea.
1- En el Area de cliente no se puede configurar el canal wifi de este cablemodem. Lo acabo de comprobar. Ni en la banda de 2.4 ghz (pone que esta en el 0); ni la banda 5ghz, que ni siquiera aparece.
2- Ya he dicho que no es problema de interferencias. He comprobado con el wifi analyzer que no hay ningún wifi mas en la banda de los 5ghz. Solo yo y el dichoso euskaltel-wifi kalean.
3- Ya probé a cambiar el canal, y sigue igual.

Por eso preguntaba si a alguien mas le pasa y puede ser un bug del firmware; o igual es que mi cablemodem está estropeado.

agur bat,
Aritz

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Aitor - 27-01-2016 05:14 PM

Kaixo aritzmendez,

¿Puedes probar a conectar todos los dispositivos a la banda de 2,4 Ghz para ver si así sigues con la incidencia?

Gero arte

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - toby - 06-02-2016 05:33 PM

Los dispositivos 5 pueden conectar a 2,4?

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Ander - 06-02-2016 05:49 PM

Kaixo toby,

Si tus dispositivos conectan con 5Ghz, te recomendamos configurar con dicha banda para poder disfrutar de mayor rendimiento.

Gero arte

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - camino - 07-02-2016 01:18 PM

Usuario y contrseña, cual es?
Muchas gracias

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Aitor - 07-02-2016 01:23 PM

Kaixo camino,

Para las credenciales para acceder a la configuración del cablemódem son:

Usuario:
Contraseña: admin

En usuario no tienes que poner nada.

Ondo ibili.

Cablemódem Technicolor TC7230: Dudas comerciales - galactico - 07-02-2016 04:20 PM

Hola. ¿Hay alguna forma de conseguir el manual de usuario de este router?
Otra duda que tengo al no disponer de manual: ¿cómo puedo hacer para compartir vía wifi archivos entre varios PC y una smart tv a través del router?

Un saludo y gracias.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Ander - 07-02-2016 10:18 PM

Kaixo galactico,

Actualmente no disponemos del manual del cablemódem Technicolor 7230 en nuestra web. Ha sido trasladado al departamento que gestiona la web.

¿El cablemódem lo tienes configurado en modo Router?

Gero arte