Foro Euskaltel
Cablemódem Technicolor TC7230 - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemódem Technicolor TC7230 (/Thread-Cablem%C3%B3dem-Technicolor-TC7230)

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Aitor - 15-06-2018 03:50 PM

Kaixo andopitu,

Routerreko barne-konfigurazioan WPS aukera aktibatuta daukazula ikusi behar duzu, horretarako behin barne-konfigurazioan, sartu Wireless-en eta Primary Network atalean agertzen da WPS aukera desaktibatu edo aktibatzeko.

Gero arte

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - monasterioguren - 16-06-2018 08:08 AM

Egun on!!!? Para abrir los puertos del TECHNICOLOR TC7230, cono de haría? Gracias!!!

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Aitor - 16-06-2018 10:38 AM

Kaixo monasterioguren,

En un equipo conectado al módem abre un navegador y accede a la siguiente dirección: http://192.168.0.1.

A continuación, se abrirá la web de configuración del módem solicitando un nombre de usuario y una contraseña. Deja "Username" en blanco y en "Password" escribe “admin”. Pulsa el botón Login para acceder al menú.

Selecciona Advanced - Forwarding y configura ahí los puertos que quieres abrir.

En caso de tener alguna dificultad u otra consulta, indícanoslo.

Gero arte

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - tahiki - 19-06-2018 04:39 PM

Kaixo.

Me ha llegado la oferta para cambiar al cablemodem ac si cambio a 350Mbps. Mi pregunta es, ¿sigue funcionando el modo básico en este router? Es decir, que me de IPs públicas directamente, ya que tengo yo otro router neutro.

Eskerrik asko.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Aitor - 19-06-2018 04:55 PM

Kaixo tahiki,

El cablemódem puede configurarse en modo básico, de forma que sólo distribuya tres direcciones IP públicas.

Este dispositivo está diseñado para funcionar en modo router, pero también dispone de la opción de ser utilizado en modo bridge.

Gero arte

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - tahiki - 19-06-2018 07:21 PM

(19-06-2018 04:55 PM)Aitor escribió:  Kaixo tahiki,

El cablemódem puede configurarse en modo básico, de forma que sólo distribuya tres direcciones IP públicas.

Este dispositivo está diseñado para funcionar en modo router, pero también dispone de la opción de ser utilizado en modo bridge.

Gero arte

¡Gracias!

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Aitor - 19-06-2018 07:41 PM

Kaixo tahiki,

Gracias a ti por contactar con nosotros. No dudes en volver a hacerlo si tienes alguna consulta.

Gero arte

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Dojiyo - 29-06-2018 04:58 PM

Hola,

He instalado un programa P2P para el cual necesito tener el puerto TCP 8333 abierto.

Lo he configurado y parece que recibe conexiones entrantes, pero al de un rato
deja de funcionar y no es accesible desde fuera. Investigando veo que funciona bien con pocas conexiones, pero al pasar de 8 o 10 se bloquea y deja de funcionar.

¿esta limitado el numero de conexiones entrantes por puerto?
¿es posible quitar este limite si lo hay?

Un saludo

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Aitor - 29-06-2018 07:33 PM

Kaixo Dojiyo,

Informarte que no hay ninguna limitación en las conexiones entrantes por cada puerto. Comprueba que no tengas el Firewall ni ningún otro programa de seguridad que pueda bloquearlo.

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Dojiyo - 29-06-2018 08:01 PM

Es un equipo Linux y ni siquiera tiene instalado Firewall. En un primer momento si que funciona bien, pero al de una o dos horas el puerto se bloquea.