Foro Euskaltel
Cablemódem Technicolor TC7230 - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemódem Technicolor TC7230 (/Thread-Cablem%C3%B3dem-Technicolor-TC7230)

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - gl2002 - 08-03-2019 09:20 AM

Hola

Desde hace unas semanas tengo problemas con la red 5Ghz. Me desaparece y hasta que no reinicio el router no vuelve a salir. He probado restableciendo el router y me hace lo mismo. ¿Alguien tiene el mismo problema?

Un Saludo

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Ander - 08-03-2019 10:14 AM

Kaixo gl2002,

Prueba a cambiar el canal de emisión de la señal wifi 5Ghz, puedes hacerlo con más comodidad desde tu propio Área Cliente. Los pasos a seguir una vez dentro son: Productos - Internet - Configuración Wifi - Configurar datos red.

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - aritzmendez - 12-03-2019 11:45 AM

Me parece increible que aun no hayais solucionado el problema de la desaparacion de las wifi 5Ghz, lleva pasando desde que empezasteis a usar este CM. Yo lo tengo desde el principio y tuve que poner mi propio router wifi.
Pasan los años y sigue igual...es increible. Vodafone tambien usa este CM y creo que lo soluociono con un firmware nuevo.

Techicolor TC7230 - Raoul - 31-03-2019 06:40 PM

Kaixo, tengo un problema con la conexión del router a internet. Tengo la conexión normal y al de un par de horas mas o menos se pierde la conexión con internet aunque las luces del modem siguen encendidas de manera normal. Se pierde tanto la conexión por cable como por wifi. Apago y enciendo el router y vuelve la conexión hasta 2-3 horas despues que se repite el mismo problema y asi sucesivamente. Todos los cables estan en su sitio. ¿A que puede deberse?

Eskerrik asko.

RE: Techicolor TC7230 - Maitane - 31-03-2019 08:32 PM

Kaixo Raoul,

¿Tienes algún programa de descarga o programa que requiera de bastante ancho de banda y lo tengas durante horas activo?

No obstante, facilítanos los datos del titular para poder revisarlo.

Gero arte.

RE: Techicolor TC7230 - Raoul - 31-03-2019 10:23 PM

Kaixo, no, no tengo ningún programa de descarga o algo parecido. Estoy usando el navegador solamente. He quitado la conexión por wifi y solo tengo por cable y tambien me ha vuelto a ocurrir y como digo desde el ordenador se me quita la conexión pero las luces siguen encendidas normalmente, apago mediante el botón del cablemodem, lo vuelvo a encender y vuelvo a tener internet durante 2-3 horas hasta que se vuelve a ir. Me parece una cosa muy rara.

Voy a dejar este día y si mañana sigo con el mismo problema me pongo en contacto con vosotros a ver si lo podemos solucionar.

Eskerrik asko.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Ander - 01-04-2019 10:19 AM

Kaixo Raoul,

Perfecto, si continuas con la incidencia pásanos por privado los datos del titular. Estaremos atentos a tu respuesta.

Gero arte.

Cablemódem Technicolor TC7230 - zeneke - 04-04-2019 10:00 AM

Buenos días

Ayer empecé a tener problemas de conexión, cada pocos segundos perdía la conexión. Cada 5 minutos aproximadamente tenía unos 30 segundos de conexión.

He probado con tablet, pc y móviles, el resultado el mismo, da igual WiFi o cable.

He restaurado a fábrica el router y ahora no renueva IP, por lo que estoy sin acceso a Internet.

Un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Maitane - 04-04-2019 10:42 AM

Kaixo zeneke,

Para poder ayudarte, indícanos la marca y el modelo del cablemódem.

No obstante, configúralo de nuevo a fábrica presionando 20 segundos el agujero del reset y luego espera unos 10 minutos a que se cargue de nuevo.

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - IkerCortazar - 04-04-2019 08:11 PM

Hola,

Ayer por la mañana vino un técnico de Euskaltel porque tenía problemas con el router y lo cambió por uno nuevo Technicolor TC7230.

Ayer mismo por la noche la red 5G ya no aparecía. Reinicié el router y volvió a aparecer. Esta mañana lo mismo, desaparece la red 5G, reinicio y vuelve a aparecer. Y hace un rato lo mismo.

¿Qué puedo hacer para evitar estar reiniciando el router cada dos por tres?

Saludos.