Foro Euskaltel
Cablemódem Technicolor TC7230 - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemódem Technicolor TC7230 (/Thread-Cablem%C3%B3dem-Technicolor-TC7230)

RE: Technicolor TC 7230 - AMARILLA - 30-10-2019 09:45 AM

Kaixo Maitane,
En principio yo creo que funciona bien ....ahora tampoco puedo saber si se producen micro cortes etc. las otras luces del modem están encendidas normalmente.
Vuestros compañeros de averías me comentaron cuando llame que ellos creían que podría ser de un nodo de Euskaltel.
Saludosssssssss

(29-10-2019 03:25 PM)Maitane escribió:  Kaixo AMARILLA,

Que la luz Power parpadee probablemente sea un fallo del propio led. De todas formas, ¿has notado que pierdes conexión o el servicio funciona correctamente?

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Ander - 30-10-2019 10:02 AM

Kaixo AMARILLA,

Si la luz Power es la que parpadea, es la que indica si llega corriente al cablemódem o no. Ese led no hace referencia a la conexión. Es decir, si tuvieras el cablemódem conectado a la red eléctrica sin conectarlo a la toma, debería estar encendido.

No obstante, si notas alguna anomalía en el funcionamiento del cablemódem, no dudes en indicárnoslo.

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - AMARILLA - 30-10-2019 11:00 AM

Ok,
Eskerrik asko

(30-10-2019 10:02 AM)Ander escribió:  Kaixo AMARILLA,

Si la luz Power es la que parpadea, es la que indica si llega corriente al cablemódem o no. Ese led no hace referencia a la conexión. Es decir, si tuvieras el cablemódem conectado a la red eléctrica sin conectarlo a la toma, debería estar encendido.

No obstante, si notas alguna anomalía en el funcionamiento del cablemódem, no dudes en indicárnoslo.

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Ander - 30-10-2019 11:50 AM

Kaixo AMARILLA,

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Osfenix - 30-10-2019 07:49 PM

Buenas, tengo problemas con el wifi 5G, el cual lo activo, y tras funcionar unos pocos dias, se desactiva el solo. Da igual lo que haga, que tras 3/4 días, siempre se vuelve a desactivar. Tambien suelo tener problemas de conexión wifi con el Amazon Fire TV stick.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Aitor - 30-10-2019 08:20 PM

Kaixo Osfenix,

Prueba a restablecer el cable módem a valores de fábrica. Para eso, tienes que localizar un pequeño agujero en la parte de atrás del cable módem, introducir algo similar a un palillo y mantener pulsado el botón que tiene dentro durante unos 30 segundos. Cuando el equipo recuperé la señal pruebas y nos comentas con lo que sea.

Agur bat.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - aritzmendez - 31-10-2019 01:55 PM

Años ya con el bug de la wifi 5G...vaya tela...¿En serio no podeis corregirlo?

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - IcedFire - 01-11-2019 11:50 AM

(31-10-2019 01:55 PM)aritzmendez escribió:  Años ya con el bug de la wifi 5G...vaya tela...¿En serio no podeis corregirlo?
Yo tengo el mismo modelo y no se me desactiva la wifi 5ghz

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - nakatone - 13-11-2019 01:09 AM

Buenas noches

Tengo el cablemodem de este hilo.
entro en la configuracion del cablemodem y veo que la red 5g esta configurada sin embargo no la detectan mi equipos

¿podeis ayudarme?

Gracias

Natxo

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - IcedFire - 13-11-2019 09:05 AM

(13-11-2019 01:09 AM)nakatone escribió:  Buenas noches

Tengo el cablemodem de este hilo.
entro en la configuracion del cablemodem y veo que la red 5g esta configurada sin embargo no la detectan mi equipos

¿podeis ayudarme?

Gracias

Natxo
Si tus dispositivos admiten doble banda wifi prueba a cambiar el canal de emisión. Si no lo admiten no vas a detectar la red de 5Ghz