Foro Euskaltel
Cablemódem Technicolor TC7230 - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemódem Technicolor TC7230 (/Thread-Cablem%C3%B3dem-Technicolor-TC7230)

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - rafa espada - 28-01-2020 11:58 PM

Siempre puedes comprar un router y activar el modo bridge* en Eskaltel y que tu router (y tú) toméis el control.

*Creo que no se permite en las redes FTTH, sólo en las de fibra de Euskaltel.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - inyigo - 24-02-2020 12:57 PM

Hola buenas,

Tengo últimamente varias desconexiones de la red y tengo que reiniciar el router de forma manualmente para recuperar la conexión.

Una de las últimas veces sólo me duró en línea durante 1h30'

Os pongo qué me aparecía en el apartado de Status del router cuando pierdo la conexión.

Status
System Up Time 0 days 01h:33m:47s
Network Access Denied
Cable Modem IP Address ---.---.---.---

Gracias,

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Maitane - 24-02-2020 02:00 PM

Kaixo inyigo,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Osfenix - 11-03-2020 11:58 PM

Kaixo,
La verdad que llevo un tiempo cansado con los problemas en lo relativo al wifi. Tengo desconexiones bastante a menudo, en los cuales durante unos segundos no tengo conexión. Tambien me falla muy a menudo la conexión del Amazon fire tv, teniendo que borrar la red, y teniendo que volver a añadirla junto a la clave. Y por último la mierd* del wifi 5G. Estoy cansado de configurarla y que en unos días se borre. La vuelves a configurar, y otra vez al de unos días desaparece como por arte de magia. Aver si me podeis solucionar los problemas.

Eskerrik asko.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Aitor - 12-03-2020 09:41 AM

Kaixo Osfenix,

Prueba a cambiar el canal de emisión de la señal wifi 5Ghz, puedes realizarlo desde tu propio Área Cliente. Los pasos a seguir una vez dentro son: Productos - Internet - Configuración Wifi - Configurar datos red.

Si después de realizar al menos tres cambios de canal persiste nos comentas.

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - josuperretxiko - 12-03-2020 08:16 PM

Aupa.
Desde hace unos días, la luz "on line" del módem. La segunda contando desde abajo, parpadea lentamente. Con una cadencia de 2 segundos aproximadamente. Hasta ahora siempre estaba encendida. He apagado el módem varias veces desenchufando los cables pero sigue igual. Tenemos conexión por WiFi, aunque a veces parece que se pierde, pues desde el dispositivo que este conectado, se ve que a veces le cuesta cargar paginas e incluso en ocasiones se queda sin conexión. No se si lo del parpadeo de la luz "on line" tiene algo que ver.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Maitane - 12-03-2020 08:29 PM

Kaixo josuperretxiko,

Envíanos un MP con los datos del titular para revisar tu conexión.

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - josebafmc - 14-03-2020 09:48 AM

Hola, buenos días.

Estoy intentando conectarme a la VPN del trabajo y no hay manera. Si salgo a través de la conexión a internet del móvil, puedo conectarme correctamente, pero si lo hago a través del router (TC7230) me da siempre error. Entiendo que el problema entonces está en el Router.

Utilizo windows 10 y conexión VPN. ¿Alguien me puede echar una mano?

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Maitane - 14-03-2020 11:44 AM

Kaixo josebafmc,

¿La VPN requiere alguna configuración especial (apertura de puertos, por ejemplo)?

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - josebafmc - 14-03-2020 01:07 PM

(14-03-2020 11:44 AM)Maitane escribió:  Kaixo josebafmc,

¿La VPN requiere alguna configuración especial (apertura de puertos, por ejemplo)?

Gero arte.

En principio entiendo que no. Con la conexión del móvil me funciona. Aun así he abierto el puerto 1723 y nada.

Me da el siguiente error:

No se puedo establecer la conexión remota porque se produjo un error en los túneles VPN probados. Puede que el servidor VPN esté inaccesible. Si la conexión está intentando usar un túnel L2TP/IPsec, es posible que los parámetros de seguridad necesarios para la negociación IPsec no estén configurados correctamente.