Foro Euskaltel
Cablemódem Technicolor TC7230 - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemódem Technicolor TC7230 (/Thread-Cablem%C3%B3dem-Technicolor-TC7230)

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Ander - 14-03-2020 05:38 PM

Kaixo josebafmc,

Te recomendamos en ese caso, que habilites el DMZ del router. Si tienes un router TC7230, elimina los puertos añadidos y deja únicamente configurado el DMZ.

Nos comentas

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - josebafmc - 15-03-2020 10:48 AM

(14-03-2020 05:38 PM)Ander escribió:  Kaixo josebafmc,

Te recomendamos en ese caso, que habilites el DMZ del router. Si tienes un router TC7230, elimina los puertos añadidos y deja únicamente configurado el DMZ.

Nos comentas

Gero arte.

Kaixo.

Ya lo he probado y tampoco. Hablaré con la empresa, pero raro poder desde la conexión del móvil y no desde el router.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Maitane - 15-03-2020 12:27 PM

Kaixo josebafmc,

Si desde la empresa te solicitan alguna configuración especial, comunícanoslo y te ayudaremos desde aquí.

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - baronluigi - 15-03-2020 04:15 PM

Yo tengo un problema. Si accedo al router mediante conexión wifi,no hay problema. Pero si lo hago por cable, me da error de conexión.

He limpiado cookies y sigue pasando igual. Pero repito, por wifi, puedo entrar perfectamente.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Aitor - 16-03-2020 11:16 AM

Kaixo baronluigi,

¿Has probado a reiniciar el cablemódem y cambiar el cable de puerto Ethernet? Si es así envíanos un mensaje privado con los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Txelinet - 18-03-2020 11:25 PM

Gabon:

No sé como acceder a la vpn de la empresa, desde el servicio técnico me dicen que es un problema del router o del proveedor, ya que con a través de datos de un móvil orange entro sin dificultad, he abierto puerto 47, puerto 1743, pero nada; obtengo el mismo mensaje que josebafmc :

"No se puedo establecer la conexión remota porque se produjo un error en los túneles VPN probados. Puede que el servidor VPN esté inaccesible. Si la conexión está intentando usar un túnel L2TP/IPsec, es posible que los parámetros de seguridad necesarios para la negociación IPsec no estén configurados correctamente".

Tras hablar un par de veces con el 1717 no he logrado hayar respuesta, salvo que si no funciona, tendrá que pasar alguien del SAT por casa...
Alguna ayuda?

Muchas gracias

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - rafa espada - 19-03-2020 12:43 AM

¿Podría ser algún firewall del ordenador?

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Ander - 19-03-2020 12:42 PM

Kaixo Txelinet,

Te recomendamos que habilites el DMZ del cablemódem. Elimina los puertos añadidos y deja únicamente configurado el DMZ. Por otro lado, tal y como te comenta rafa espada revisa por favor el firewall del ordenador. Con el resultado nos comentas.

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - rafa espada - 19-03-2020 06:44 PM

Activando la DMZ podrás detectar el problema, pero no es para nada recomendado tenerla activada, porque recibirás cientos de intentos de intrusión y ataques diarios, por lo menos si es un ordenador de usuario sin las protecciones adecuadas.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Txelinet - 21-03-2020 02:04 PM

tengo antivirus activado de empresa, yo en mi ordenador también, pero por donde quiero conectarme únicamente es por el de empresa.
He estado leyendo y en algún artículo comentan que el protocolo GRE no es común que lo cumplan todos los routers, ¿es así?.

Tendría que cambiar de router?
Gracias por vuestras atenciones..